logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 05/04/2021

Lo que dijo Belinda acerca de la candidatura de su hermano ‘Nachito’ para diputado de la CDMX

“Has trabajado tanto. He sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor”, fue parte de lo que expresó Belinda en sus redes sociales

Belinda demostró el gran orgullo y admiración que siente por su hermano en cuanto a su carrera en la política. La cantante compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje con motivo de la postulación de su hermano ‘Nachito‘ a la diputación de la Ciudad de México.

Belinda hizo una serie de post en la casilla de stories de su cuenta de Instagram @belindapop para expresar su alegría y para felicitar a su hermano por el logro alcanzado. Además la cantante aprovechó para compartir el perfil de ‘Nachito’ para que todos sus seguidores comiencen a apoyar al candidato a diputado de la Ciudad de México en las próximas elecciones.

Y es que en los medios de comunicación empezó a rodar la noticia de la posible postulación del hermano de la cantante sin saberlo a ciencia cierta. Hasta que la actriz y novia del cantante Christian Nodal compartió su emoción por el hecho, en sus redes sociales. Donde cuenta con más de trece millones de seguidores de todo el mundo.

Ignacio Peregrin, también apodado ‘Nachito’, competirá al puesto de diputado federal por la coalición ‘Juntos hacemos historia’, en la Ciudad de México. Y así lo felicitó su hermana: “No sabes lo que me llena de orgullo leer esto. Has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy orgullosa de ti. Eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. ¡Vamos con todo mi Nachito!”, escribió Belinda en sus stories.

Belinda y su hermano tienen una cadena de bares en México y EE. UU.

En esta publicación la modelo aprovechó para compartir el perfil de la cuenta de su hermano. “Candidato para Diputado Federal por el Distrito XV Benito Juárez, Coalición. “Juntos hacemos historia”, se lee en la descripción de la red social de Instagram de Ignacio @mrnachini donde cuenta con más de doscientos mil seguidores.

Belinda y su hermano, quien es menor de la cantante nació en 1996, comparte negocios con la cantante. En el 2014, abrieron La Chismosa, una cadena de bares al rededor de la ciudad, incluso, han llevado el proyecto a nivel internacional. Cuenta con varios locales ubicados en los Estados Unidos.

Ignacio es el menor de los Peregrin Schul y a diferencia de su hermana, se ha mantenido con un perfil bajo ante los medios. Pero con esta candidatura ha decidió habilitar otras redes sociales, como Twitter y Facebook, así como la creación de una página web.

El año pasado el político protagonizó un escandalo por, presuntamente, vender sus fotos íntimas

Aunque a pesar de querer estar lejos del mundo de la farándula, ‘Nachito’ es apodado ‘el cuñado de México’. Y en las elecciones que se celebrarán en junio de este 2021, el curul pertenece a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), y el titular es el diputado Luis Alberti Mendoza Acevedo.

Sin embargo, un escandalo envolvió al ahora político, el año pasado. Por supuestamente, haber vendido fotografías suyas íntimas en línea a través de sus redes sociales. Elisa Beristain y Javier Ceriani, periodistas de farándula, fueron quienes en el programa Chisme No Like, dijeron que Ignacio comercializó fotografías a través de WhatsApp.

Incluso, en el espacio televisivo que se transmitió el 13 de febrero de 2020, mostraron una conversación entre el empresario y un presunto cliente. A pesar de que se mostraron supuestas pruebas sobre la venta, ni la cantante, ni su familia emitieron declaraciones al respecto.

Descubre más: