logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 03/04/2021

Estos son los artistas que pasaron por el bisturí de ‘el Cirujano de las estrellas’, detenido por usurpación de profesión

Más de 25 denuncias pesan en contra de ‘el Cirujano de las estrellas’, además de haberle encontrado drogas y armas en su poder

Juan José Duque, conocido en su entorno como ‘el Cirujano de las estrellas’, fue detenido hace unos días por funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La captura del ‘médico’ se llevó a cabo mientras este se encontraba en un consultorio de la colonia Condesa.

A Duque se le se le acusa por los delitos de narcomenudeo, portación de arma de fuego y usurpación de profesión. La noticia ha causado revuelo puesto que el imputado tenía una larga lista de clientes del medio artístico cómo: Marjorie de Sousa, Alfredo Adame, Geraldine Bazán, Lucía Méndez, entre otras.

Hay al menos, 25 denuncias por mala praxis

En el allanamiento realizado en la oficina donde fue detenido José Duque ‘el Cirujano de las estrellas’. Y los funcionarios encontraron, además: cocaína, marihuana y una pistola calibre .380. Y el gran hallazgo fue el título apócrifo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) que lo hacia constar como ‘médico cirujano’.

La Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), documenta más de 25 denuncias por lesiones resultado de la mala praxis con la que desempeñaba los procesos estéticos. Por esta razón, Luis Alberto Ordaz, el llamado ‘Rey Grupero‘, ha sido de los primeros en mostrar su solidaridad con las personas afectadas por Duque.

A pesar de esto, Alfredo Adame, actor y político, ha estado todo el tiempo defendiendo al ‘doctor’ aún cuando hay al menos, 25 denuncias por mala praxis. El pasado mes de febrero el actor estuvo junto con José Duque en un programa transmitido a través de la plataforma YouTube, para dar la cara ante la denuncia de ‘El Rey Grupero’. El actor, defendiendo al venezolano, relató que se había practicado una cirugía de rejuvenecimiento con silicio orgánico en su clínica, un año atrás y todo estaba bien.

Health&Medic es el nombre de la clínica del ‘cirujano de las estrellas’

Asimismo, Duque fue entrevistado por Gustavo Adolfo Infante en febrero, aseguró que se trataba de difamación y daños morales. Incluso dijo que ha tratado a más de dos mil 800 pacientes durante siete años de carrera profesional.

Ante esto, ‘el Rey grupero’, dijo a través de las redes sociales. Les pedimos de favor que investiguen al señor Alfredo Adame, el cual lo estuvo apoyando en todo momento y les pedimos que salga de la candidatura. Una persona como Alfredo Adame no puede tener un cargo político, no más impunidad a delincuentes. Gracias a ustedes lograron capturar a este falso doctor. No olviden seguir denunciando”.

Adame niega ser socio del doctor, pero sí reconoce haberse tratado con él. Juan José se valía de intervenir a figuras como Alfredo para posicionarse entre los mejores. En su Instagram era donde publicaba las imágenes con los artistas para promocionar su clínica Health&Medic.

Descubre más: