Entretenimiento

Dulce María planea escribirle una canción a su hija María Paula: “Me gustaría en algún punto componerle y escribirle cosas”

La cantante y actriz reveló detalles sobre cómo vive su nueva etapa de madre, y confesó que su hija le hace querer escribirle canciones

Dulce María está viviendo la mejor etapa de su vida siendo madre por primera vez. Como ha dicho en innumerables ocasiones, y también lo demuestra en sus publicaciones conviviendo con su hija María Paula. Recientemente, la cantante y actriz reveló que su bebé le mueve tantos sentimientos que siente la inspiración para escribirle canciones.

Dulce María quien fue, y sigue siendo, duramente criticada por no participar en el concierto de reencuentro de su antigua banda RBD, dice que vive felizmente su nuevo rol. Aunque esta nueva vida implique de mayores sacrificios y mucho cansancio, ver a su hija es su mayor recompensa.

«Me da toda la energía«

En una entrevista ofrecida a ‘De Primera Mano’, la actriz mexicana contó los diversos sentimientos que María Paula promueve en ella. “Cada vez que la veo, cada vez que amanece y me sonríe, me da toda la energía. Aunque esté muerta del cansancio”, aseguró la interprete de ‘Roberta’ en la telenovela juvenil Rebelde.

A causa de todas esas sensaciones de amor y felicidad que tiene por su bebé la cantante dijo que seguramente pronto le escribirá algún tema. “Me gustaría en algún punto componerle algo y escribirle cosas”.

 Dulce María acostumbra a compartir con sus seguidores cómo transcurre su día a día a cargo del cuidado de su hija. Y en la entrevista tocó más a fondo el tema de cómo quiere criarla, ahora que se vive en una época donde hay tantos movimientos y grupos de apoyo para exigir la equidad e igualdad femenina. Los cuales están en concordancia con lo que piensa la cantante.

«Quisiera defender y proteger a mi bebé”

“Para mí, obviamente es como… tengo todas las ganas de educar una niña fuerte, con valores, con voz, que pueda decir que no”, aseguró Dulce, al tiempo que dijo. “Todas las mujeres están alzando la voz, que están defendiéndose. Ya no nos estamos quedando calladas”, comentó la mexicana sobre la lucha de las mujeres por tener los mismos derechos que los hombres en la sociedad.

Agregó que de esta manera es qué se van “abriendo puertas para las nuevas generaciones”; sin embargo, confesó que la situación actual del mundo le da temor por su hija. «Quisiera defender y proteger a mi bebé”. Pero que la lucha debe seguir y que está de acuerdo con que las mujeres tienen: «que alzar la voz por nuestros derechos, por proteger, por protegernos entre todas”.

Para finalizar, Dulce María dijo que su esposo, Paco Álvarez, quien ya tiene dos hijos, le colabora con los cuidados de María Paula. “Me ayuda obviamente en lo que puede, porque le doy de comer yo. Entonces es difícil, pero me ayuda a darle alguna toma, dormirla o cambiarle los pañales. Cuando está aquí me ayuda mucho”, dijo la ex-RBD.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos