logo
Entretenimiento
Anahí y Christian Chávez / InstagramAnahí y Christian Chávez / Instagram
Entretenimiento 03/04/2021

Christian Chávez reveló que tenía problemas de autoestima: “Me sentía feo e inseguro; quería verme guapo y encajar en la tv”

Christian Chávez contó algunas inseguridades que tuvo durante su participación en la telenovela Rebelde, de la cual surgió la banda RBD

Christian Chávez aprovechó la retransmisión del concierto ‘Ser o parecer’ de la banda RBD, en señal abierta para México, el cual fue grabado en diciembre del año pasado, para revelar fuertes experiencias vividas en la época que salió el grupo. El cantante lo quiso compartir con sus seguidores a través de un video que colgó en sus redes sociales.

Christian Chávez contó algunos aspectos de su participación dentro de la banda que surgió tras el éxito de la telenovela juvenil Rebelde. La cual fue una de las más exitosas de sus tiempos, y que ahora regresa tras más de una década de haberse separado, con miles de seguidores en todo el mundo. Chávez relató cómo trabajó en algunos cambios de su personaje para imprimirle autenticidad.

“Sabía que yo podría reinventarlo”

Al papel del actor mexicano fue el de ‘Giovani Méndez López’, pero no tenía nada de llamativo para Chávez. Razón por la cual estuvo a punto de dejar la producción de Televisa. “Cuando este personaje llegó a mi vida, no sabía qué hacer con él, confieso que estuve a punto de renunciar a la novela, pues los libretos y el personaje original no tenían mucho que sacarle”, escribió bajo el post.

Por suerte el productor Pedro Damián, le dio libertad a Christian para que adaptara, según su visión, el personaje.“-Giovani- era antagonista pero se diluía mucho en la historia, casi no tenía luz ni brillo. Entonces Pedro Damián me dijo que por eso me daba ese personaje a mí, porque sabía que yo podría reinventarlo”, comentó.

“En mis primeros años de actor me sentía feo e inseguro

Agregó: “gracias a mis directores, Juan Carlos y Luis Pardo, que me ayudaron a darle ese lado cómico y me permitieron salirme del guion e improvisar. Empezando con llamarle ‘pollitas’ a las niñas, que lo convirtieron en icónico”, expresó el artista.

Gracias a esas modificaciones, tanto en el hablar como en los llamativos colores de cabello que agregó al personaje, fue pudo hacerlo resaltar en la trama. Pero esos cambios no solo eran para darle más vida a ‘Giovanni’, sino para hacer sentir más seguro al actor quien quería encajar con el resto de sus colegas.

Christian aseguró que esta fue la fórmula mágica para que el personaje fuera del agrado del público. “Yo propuse que tuviera el pelo rubio y pupilentes de color, pues yo en mis primeros años de actor me sentía feo e inseguro; quería verme guapo y encajar en la tv mexicana. Llegué a utilizar estas técnicas, ya sé, cosas de puberto inseguro, así que se lo regalé a Giovani”, concluyó el mexicano.

Descubre más: