Entretenimiento

Gwen Stefani dice que se ve “mejor” desde que está con Blake Shelton

Gwen Stefani

Gwen Stefani se sinceró sobre la belleza, el envejecimiento, y lo difícil que era «tener que afrontar la vida» a medida que pasaba el tiempo. La cantante le dijo que se sentía muy bien en una entrevista para la revista People. “Hablando de mi envejecimiento es un cumplido, supongo. También estoy un poco obsesionada con la forma en que estoy envejeciendo”, comenzó. “Es muy difícil para todos envejecer y tener que afrontar la vida. Especialmente para las mujeres y las personas que han estado en el centro de atención, puede ser abrumador, pero lo abordas simplemente tratando de ser la versión más hermosa de ti mismo por dentro y por fuera”.

Pese a sus inconformidades, naturales de toda mujer además, su prometido Blake Shelton la hace sentir mejor. “Blake es el mejor chico”, dijo sobre su futuro esposo. “Miro hacia atrás en los últimos años y miro fotos de cuando comencé a besar a Blake, y me veo mejor que nunca en mi vida en esas fotos. El amor debe quedar bien en mí. Siento que eso se nota, realmente lo hace”.

Gwen Stefani está por caminar al altar con Blake Shelton

La rubia reveló que ella «no tenía idea de quién era», cuando conoció a Blake. En aquel momento el entrenador de “The Voice” estaba con su compañera de música country Miranda Lambert; Gwen estaba casada con Gavin Rossdale, con quien además comparte tres hijos Kingston James McGregor, Zuma Nesta Rock, y Apollo Bowie Flynn.

Recomendados

El cantante de country, por su parte, conversó con The Ride with Kimo & Heather  sobre su papel como padrastro de los hijos de Gwen. “Definitivamente no hay nada fácil al respecto”, reveló. “No sé si es tan difícil o más difícil que ser padre biológico. Tengo un padrastro en mi vida que es uno de mis héroes. Amo a mi padrastro y él es como un padre para mí, así que tengo una buena inspiración en mi vida sobre cómo hacer esto y el tipo de padrastro que quiero ser».

La boda de Gwen y Blake se ha convertido en uno de los eventos más esperados para 2021. Si bien no han podido asignar una fecha para dar el “Sí, acepto”, la rubia ex vocalista de No Doubt definió una condición para que esta ceremonia se lleve a cabo. “Creo que, llegados a este punto, lo único que pediría es que mis padres puedan asistir”, fueron las palabras de la cantante al programa “On Air with Ryan Seacrest” en 2020.

“Este año ni siquiera nos reunimos por Acción de Gracias porque están muy asustados, así que preferiría que toda la situación no se viese definida por el coronavirus. No me gustaría que tuviésemos que llevar puestas mascarillas y todo eso”, agregó la artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos