Entretenimiento

Dave Capella y la amorosa carta de despedida que dejó a su novia, Yerardy Montoya, antes de morir por Covid-19

Dave Capella escribió una carta que nunca entregó a Yerardy Montoya: “Si te falto voy a estar a tu lado, y te dejaré señales siempre”

Dave Capella falleció el pasado fin de semana luego de perder su lucha contra la Covid-19, por lo que pasó varias semanas hospitalizado y en Cuidados Intensivos. Era animador del programa Portada´s, transmitido para toda Venezuela en señal abierta, a través de la planta televisiva Venevisión. Su padre había muerto tan solo días antes, por la misma enfermedad y Capella nunca lo supo.

Dave Capella, de 38 años, era novio de la exreina de belleza y modelo Yerardy Montoya, quien fue la encargada de comunicar la triste noticia del fallecimiento del animador. Ahora, conmovió al público posteando una carta que le escribió Capella días antes de morir.

“Si te falto voy a estar a tu lado, y te dejaré señales siempre«

 Lo impresionante es que él nunca se la envió, y fue a través de un sueño que tuvo una de sus amigas en común, que él artista le dijo que había dejado un mensaje para Yerardy. Al contarle a Montoya ella revisó el celular y encontró la nota dejada por suexpareja. La modelo la compartió con un extenso y estremecedor mensaje.

Recomendados

En su cuenta de Instagram @yerardymontoya Montoya comienza explicando el capture de la nota. «Cuando busco en notas, esta es mi sorpresa.. una carta que escribió la cual nunca recibí. El corazón se me paralizó por un segundo.. y al leer esto me dije: se que siempre estarás conmigo bebé, te puedo sentir. Él siempre me lo advirtió, “si te falto voy a estar a tu lado, y te dejaré señales siempre». PD: Comparto esto con ustedes para quien quiera ver y comprender el significado del amor y la conexión«.

«Te extraño siempre»

Estas palabras de la exreina de belleza las coloca al pie de la captura de pantalla de la nota que dice lo siguiente: «¿Por qué amarte? simplemente porque cuando ya no queda ocupación alguna, solo quiero estar a tu lado. ¿A quién engaño? pienso en ti 24/7. Y sé que a veces te saturo llamándote cuando estás ocupada. Lo siento bebé, es que te extraño siempre», comienza lo escrito por Capella, un día antes de ser hospitalizado debido a su quebranto de salud por la Covid-19.

Continua la carta de Capella para Montoya. «Te deseo, te idolatro, te venero, te respeto. Te amo, Yeye. No te elegí, tú me elegiste. Y Dios es muy sabio al cambiar mi vida con un ángel terrenal. Me das fuerzas, me inspiras. Me provoca complacerte todos tus caprichos y llenarte esa casa de perritos, conejos, jirafas; todo lo que amas, porque eres única», para concluir Dave le agradece a Yerardy o Yeye, como le decía, y cierra con un te amo. «Gracias mi bebé por tanto. Te amo».

«Me hizo saber que debía quedarme tranquila, feliz por lo que vivimos»

La modelo venezolana también aprovechó para comentar que poco a poco se ha ido sintiendo más tranquila luego de la muerte de su novio. «Hoy amanecí, diferente, llena de paz». Pero que de igual manera se le estremeció todo cuando encontró la dedicatoria de Dave. «Yo asombrada. Se me erizo la piel, pues había pasado una buena noche. Sentí su presencia, estaba allí conmigo. Me hizo saber que debía quedarme tranquila, feliz por lo que vivimos».

Asimismo, relató que sintió que debía decirle a algunas personas que Capella los admiraba. «Me dejó saber que debía comentarle a la gente lo que él pensaba de ellos. Hoy sorprendentemente apenas prendo el tlf, vi mensajes de personas que él siempre me nombraba con admiración y les conté lo que él pensaba de ellos.», relató Montoya.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos