Entretenimiento

Melany Mille reflexionó acerca de su relación con Nacho: “Hoy estamos y mañana quién sabe; todo cambia en un abrir y cerrar de ojos”

Melany Mille cada día empieza a demostrar más el amor que le tiene a su pareja y padre de su única hija, Mya Michelle. Puede ser porque ya no se siente tan atacada por haber iniciado una relación con Nacho cuando este aún estaba con su esposa Inger Devera, madre de sus otros tres hijos. Y es que las críticas sí le afectaron en gran medida, según ella misma reveló.

PUBLICIDAD

Melany Mille le dedicó una reflexión a Nacho en la que expresa lo que significa en su vida y todo lo que han tenido que atravesar para poder estar juntos. Las emotivas palabras de la modelo venezolana hacia el cantante estaban cargadas también de la creencia en Dios que ambos comparten. Además de lo mucho que han crecido como personas desde que están juntos.

«Hoy estamos y mañana quién sabe«

El texto que publicó a través de sus redes sociales, comienza con un pensamiento acerca de lo impredecible que resulta la vida de las personas en este mundo. «Cada día Dios nos habla de diferentes maneras. Y últimamente ha sido muy claro con sus manifestaciones sobre lo efímera que resulta la vida», expresó Mille.

Agregando qué: «Hoy estamos y mañana quién sabe. Todo cambia en un abrir y cerrar de ojos, lo único certero es el día en que todo culminará, pero mientras debemos aprovechar cada instante de respiración», continuó la pareja de Nacho, diciendo también qué: «Agradecer, aprender, amar, vivir», invitó Melany.

La también periodista y animadora dijo que la relación con el artista de música urbana se dio de una manera apresurada, pero que está llena de crecimiento. «Desde que llegaste a mi vida todo ha sido muy rápido. Me has enseñado tanto en tan poco tiempo y hoy sin ser una fecha especial, te lo reitero y lo hago por acá para que quede plasmado en el tiempo, pero son cosas que casi a diario te digo«, expresó la nacida en Lechería, Estado Anzoátegui, Venezuela.

Asimismo, la pareja de Nacho quien es dueña y directora de la academia de modelaje Mille Models, se desbordó en palabras de halagos para el venezolano. «Gracias por ser un maestro, un alma comprometida con hacer el bien, por tantos esfuerzos. Gracias por la sinceridad, por contagiarme de tu valentía», siguió Mille.

«No cualquiera logra digerir tu esencia»

De igual manera quiso resaltar la gran labor de Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, en su rol de padre. «Gracias por ser un gran padre, un ejemplo para tus hijos de amor infinito y real, de constancia y de lucha. Gracias por jamás rendirte ante nada. La grandeza de tu corazón siempre resulta en victoria antes las pruebas que se te presentan».

«Eres de esos seres humanos tan excepcionales que no cualquiera logra digerir tu esencia. No me arrepiento de haber decidido acompañarte en medio de la tormenta, porque en lo fácil muchos se quedan pero en lo difícil solo los de espíritu fortalecido», comentó Melany.

Para concluir el mensaje que posteó en su cuenta de Instagram @millemelany acompañado de una foto, donde aparece abrazada a Nacho, Mille comentó. «Hoy una vez más te repito, si mañana ya no estamos juntos por cualquier circunstancia, si decidimos tomar diferentes rumbos. Si no resulta o el sentimiento se apaga, me quedaría la gran satisfacción que en el tiempo compartido pude verte convertido en un mejor hombre. Un ser humano más amable ante la adversidad, más cercano a Dios, más agradecido y más feliz. Bendigo infinitamente tu vida, Miguel».

Descubre más:

Tags

Lo Último