Entretenimiento

Érika Vélez aparece con una seductora foto y un mensaje de fortaleza en medio de su crisis depresiva

Érika Vélez parece estar empezando a superar la fuerte crisis de depresión que ha estado enfrentando desde hace algunos días. Fue ella misma, a través de sus redes sociales quien dio a conocer que empezó a presentar episodios fuera de lo normal, en las noches. Por ello tuvo que contactar a su doctora para que la tratara con medicamentos.

Érika Vélez, presentadora del famoso reality de cocina MasterCheff Ecuador, ha estado informando acerca de su progreso con el tratamiento para calmar las crisis. Hace a penas unas horas publicó una fotografía donde se le ve bastante bien, por lo menos en su aspecto físico es así. Y por lo que escribió bajo la pastal, también lo está a nivel mental.

«Las nubes grises se van esfumando»

Fue en su cuenta de Instagram @erikavelez que la artista nacida en Manta compartió la selfie. Con una pose bastante seductora dejó saber qué: «Poquito a poquito todo se va poniendo más bonito y las nubes grises se van esfumando», escribió bajo la postal la animadora. En la cual está muy bien maquillada, mientras se encuentra en lo que parece ser su habitación.

Además prosiguió dando las gracias a todas las personas que la han estado motivando en esta dura etapa en su salud. «Los que entienden les agradezco todoooooooo lo increíble que se han portado en mi turbulencia. Los buenos deseos llegan y alimentan el alma. Gracias«, detalló.

Parte del tratamiento que está siguiendo la animadora se basa en meditaciones, aparte de los medicamentos, que en su mayoría son vitaminas, como ha hecho saber Vélez. Por ello también quiso dar las gracias a las personas que se están encargando de ayudarla a realizar los ejercicios mentales. «Pd: gracias @mifortalezainterior por las terapias tan bonitas que venimos trabajando estoy muy feliz», expresó la nacida en Manabí.

Érika: «Mi cuerpo dijo basta»

La también actriz contó que sufrió el colapso luego de culminar las grabaciones de la serie ‘Juntos y Revueltos’, una producción cómica para la televisión. Donde hace el papel de ‘Catita’, la cual es transmitida a través de TC Televisión, de lunes a viernes a las 8:00PM hora de Ecuador, en señal abierta.

Así lo manifestó Vélez en aquella oportunidad. «Estos días he estado en casa. Terminamos grabaciones de la serie y mi cuerpo dijo ¡Basta! Nunca había sentido ataques de pánico tan seguidos -ha sido horrible-. Levantarme en la madrugada llorando y sintiendo que me ahogo fue espantoso. Lo importante es hacer algo y pedir ayuda», comentó.

También aprovechó para dejar una reflexión acerca del padecimiento. Y cómo a veces por temor al que dirán, los enfermos se callan y atraviesan los episodios solos. «Hay cosas que no compartimos en redes por miedo a que nos ataquen o juzguen, pero no está mal decir cómo te sientes realmente», expresó

Vélez agregó. «La depresión es una enfermedad más frecuente de lo que la gente cree y está bien pedir ayuda. Y está bueno conversarlo con otras personas. Y está bueno no tener que transitar un episodio sola«, dejó de mensaje la modelo, para aquellas personas que tienen la misma situación.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos