Después de encender las alarmas de las directioners y fanáticas de Zayn Malik, Ingrid Michaelson aclara todo sobre sus declaraciones de que el cantante y Gigi Hadid estaban casados. Ingrid usó sus Instagram Stories para explicar “entonces, debería estar dormida, pero ha sido una hora y media loca… en mi transmisión en vivo dije que estoy trabajando con Zayn”, comenzó antes de revelar “mencioné que estaba casado y no está casado. Hasta donde yo sé, no está casado. Fue un error. Lo siento mucho”.
PUBLICIDAD
Un poco consternada por todos los rumores que se comenzaron a dar, continuó: “Todo el mundo me ha dicho cosas muy dulces y me lo he tomado muy en serio. Y gracias. Me has ayudado a poder, probablemente, dormirme esta noche. Así que eso es todo. Mis disculpas a Zayn y Gigi, si algo de esto les llega y es molesto. Lo siento, esa no es mi intención. Y para sus fanáticos, lamento haberlos enojado a todos, y mucho amor para todos ustedes. Y me voy a ir a dormir ahora”.
La compañera de dueto de Zayn para «To Begin Again» afirmó el 29 de marzo que el cantante es “una persona tan reservada, y ahora está casado y tiene un hijo , así que hace las cosas que quiere hacer”, lo que captó la atención de millones de fanáticos y medios de comunicación como Hollywood Life. Recordemos que la pareja le dio la bienvenida a su hija Khai en septiembre de 2020, pero esta era la primera vez desde entonces que alguien cercano decía algo sobre el matrimonio. Hasta el momento ni Zayn ni Gigi se pronunciaron sobre la afirmación de Ingrid.
Zayn Malik e Ingrid Michaelson no se conocen personalmente
Ingrid hizo el comentario cuando respondió cómo ella y Zayn grabaron el video para «To Begin Again» a distancia. “Nunca nos hemos conocido, nunca he hablado con él. Zayn no hace cosas que no quiere hacer y el hecho de que haya hecho esta canción es muy halagador”, mencionó justo antes de abordar el tema del matrimonio. Es probable que la artista esté confundida sobre el estado de Zayn y Gigi, por cómo se proyectan en las redes sociales.
La pareja lanzó «To Begin Again» el 16 de marzo, y Zayn prestó su hermosa voz a la canción que los dos coescribieron con Sarah Aarons. El ex One Direction se hace cargo del segundo verso. La letra reflexiva habla sobre renovar y aprender a vivir de nuevo tras un evento que pone en peligro la vida y hasta el fin del mundo. Esta historia es muy profética para estos tiempos, debido a que la pandemia de COVID-19 parece tener un final luego de la vacunación masiva.
Lo que si no es incierto es que Zayn y Gigi son una pareja privada, tanto que ni siquiera han mostrado el rostro de su hija Khai al mundo público, pese a sus seis meses de nacimiento. Si bien la supermodelo y su madre Yolanda Hadid, la orgullosa abuela, han posteado fotos accidentalmente a Instagram, las eliminan rápidamente, y los fanáticos no han hecho capturas de pantalla en respeto a los deseos de privacidad de la pareja.