Entretenimiento

Lyn May, la vedette que fue inyectada con aceite de cocina en su rostro, a sus 69 años dejó ver demás y estas son las reacciones en las redes

Lyn May paralizó las redes con una candente fotografía, que se viralizó, donde deja expuesto su seno izquierdo y un poco más

Lyn May es una famosa bailarina nacida en Acapulco, México, que en su juventud fue una de las más cotizadas por su belleza y escultural cuerpo. Gracias a eso incursionó como actriz en varias películas, pero su deseo por la perfección física le arruinó su hermoso rostro y sus miles de sueños, siendo víctima de unos estafadores.

PUBLICIDAD

Lyn May debe su rostro desfigurado a un engaño que le ocasionó grandes traumas, al punto de intentar el suicidio, sin poder hasta el día de hoy revertir el daño. Esto a pesar de los múltiples tratamientos y cirugías a los que se ha sometido, aunque según la bailarina después de tantos años de lucha ya se ha aceptado tal cual es.

Prueba de ello es la reciente fotografía que ha compartido a través de sus redes sociales con todos sus seguidores. Donde a pesar de ser una mujer de la tercera edad -69 años- tiene un increíble cuerpo que cualquier adolescente desearía portar. Además que las imperfecciones en su rostro ya no la detienen y se muestra muy segura y sensual.

La postal se volvió viral en las redes

En su cuenta de Instagram @lyn_may_ la popular vedette presumió su descomunal figura con un conjunto que dejó muy pero muy poco a la imaginación. La famosa por su inicio en la película Tívoli, en 1975, impactó con la postal en la que luce un atuendo semitransparente o tipo malla, donde deja ver parte de su cuerpo.

May posa en unas escaleras, usando un traje azul marino muy ajustado, del que se desprenden unas tiras azules que le cuelgan de los laterales de las piernas, cintura y cuello. Y a través de este se puede observar a plenitud su pezón izquierdo. Y al pie de la foto le agregó un corto mensaje para los usuarios: «Buenos días amigos cuídense».

Como era de esperarse la postal se hizo viral debido a que sus fans y usuarios de Instagram la compartieron por todos lados. Causó revuelo en las redes y ante sus 116 mil seguidores quienes han dejado innumerables mensajes. Algunos elogiando a la actriz y bailarina, y muchos otros repudiando la fotografía que posteó.

Entre los comentarios que se leen en la caja de mensajes están. “Un ícono, tremenda señorona». «Uno de los mejores cuerpazos del cine mexicano”. “¿Y esa chich?, ¡que vieja vulgar!. Siempre ha sido así, pero con cuerpazo”. “Buenos días, que cuerpazo”. «Un ícono, tremenda señorona». «Uno de los mejores cuerpazos del cine mexicano», son parte de los halagos para May.

PUBLICIDAD

«Ese amigo violaba desde los tres años a Lyn May”

Lyn siempre comparte fotos de su juventud en las que se puede apreciar la belleza que poseía, antes de la mala praxis sufrida, y por las cual estuvo a punto de perder la vida. Pero además de ese triste evento que cambió por completo su vida, ha confesado que tuvo una niñez y adolescencia complicada. Debido a la situación económica que vivió en Acapulco, por lo que se dedicaba a vender chicles.

También, hace dos años el periodista César Hernández reveló para el mañanero Sale el sol de Cadena Tres, que Lyn May sufrió de violación sexual cuando tan sólo tenía tres años, por parte de un amigo de su familia.

“La primera tragedia le sucede siendo muy niña, a los tres años de edad. Ella vivía con su abuela y su bisabuelo… siempre la llegaba a visitar un amigo de la abuela. Entonces, sin que la abuela se percatara, ese amigo violaba desde los tres años a Lyn May”, contó el periodista.

Descubre más:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último