Entretenimiento

Eleazar Gómez, tras cinco meses detenido por agredir físicamente a su prometida, ofreció una disculpa pública a todas las mujeres

El actor Eleazar Gómez tuvo que cumplir una serie de requisitos para poder quedar en libertad, tras agredir a la modelo Stephani Valenzuela

Eleazar Gómez salió en libertad este pasado 25 de marzo, tras cinco meses detenido por agredir físicamente a su prometida Stephani Valenzuela. El hecho ocurrió en noviembre de 2020, y el actor fue procesado por el delito de violencia familiar equiparada. Y para poder quedar libre debió grabar un breve video disculpándose, entre otras exigencias.

Eleazar Gómez, famoso por protagonizar la telenovela ‘Atrévete a soñar’ junto a Danna Paola, llegó a un acuerdo con la modelo de origen peruano, para poder regresar a su vida en libertad condicional. El actor recurrió al procedimiento abreviado y se declaró culpable para poder obtener el amparo, y que además debe asumir el pago de una fianza, y aguardar hasta el 16 de abril para su sentencia final.

«Ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas«

El mexicano comenzó el video con estas palabras. “Soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad. Derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida. Quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento«.

Recomendados

Agregó. «Quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie», y recalcó que desea que su ex lo perdone. «Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar«, añadió el actor mexicano.

«Comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”

Eleazar prosiguió relatando los terribles momentos que pasó mientras estuvo en prisión por violentarse con su pareja en ese entonces. «Hoy después de haber pasado cinco meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”, aseguró el artista.

Gómez, de 34 años, quien también es cantante, agradeció a todas las personas que siempre lo han estado apoyando. Esto a pesar de lo grave de las acusaciones en su contra: intentó estrangular a la modelo. «Quiero aprovechar también para agradecer a toda mi familia y a mis fans por todo el apoyo durante el proceso. Y a todos ustedes, muchas gracias por su atención”, concluyó Eleazar.

El video fue subido a su cuenta de Instagram @eleazargomez333 donde cuenta con un millón cien mil seguidores. El clip tiene más de 366 mil likes y más de 6 mil comentarios, divididos entre muestras de apoyo al actor y otros de repudio por lo que hizo.

«Te quiero, Eli. ¡Ánimo! Los momentos difíciles sirven para crecer». «Eres grande, hermano. Te abrazo fuerte desde aquí». «No sé dice «si se sintieron agredidas», se dice «a todas aquellas a las que agredí». «No se equivoquen el no lo hizo por aceptar su error, el lo hizo porque así se lo pidieron». «Vean su lenguaje corporal, ni él se cree. Ni se puede aguantar su coraje al pedir «disculpas». Se nota todo el odio que le tiene aún», son algunas de las opiniones de los usuarios de Instagram dejadas bajo el post.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos