Entretenimiento

Madonna, ‘la Reina del Pop’, a sus 62 años demuestra cómo prender las redes con fotos de infarto y muy poco a la imaginación

Madonna, antes del estreno de su documental, mostró con unas candentes fotos, que sigue siendo una fuera de serie, irreverente y sensual

Madonna es y será ‘la Reina del pop’ por mucho años más, tras lo visto en unas picantes fotografías que publicó en sus redes sociales. La cantante de 62 años, próximamente estrenará su documental en la plataforma de streaming Netflix, y para que todos estén atentos, sorprendió con una picante sesión en ropa íntima.

Madonna tiene acostumbrado a su público a ser desinhibida y a vivir sin seguir reglas. Y más si se trata de la moralidad o el recato femenino, siendo una de las referentes en alzar la voz e imponer la igualdad de género. La sensualidad, sexualidad e irreverencia serán siempre su carta de presentación, como se aprecia en las candentes fotos.

Madonna: “Y ahora, un momento de autorreflexión”

La cantante quien trabaja en la edición de su documental original de Netflix, del cual se extrae material de su última gira Madame X, decidió prender las redes, cómo solo ella sabe hacerlo: causando polémica. A través de su cuenta en Instagram @madonna donde cuenta con más de 15 millones de seguidores, la artista posteó una serie de tres selfies.

En las imágenes ‘la Reina del pop’ aparece en lencería de color negro y con un sombrero al estilo policiaco. Y bajo el post escribió una frase irónica con respecto al contenido. “Y ahora, un momento de autorreflexión”, se lee bajo las postales.

Más de un millón de likes

Madonna ha acumulado más de un millón de likes y casi 30 mil comentarios por parte de sus seguidores. Muchos famosos y amigos, tales como: el diseñador Ricardo Tisci o el modelo Jon Kortajarena, entre otros, no se han aguantado ante las sensuales fotos de la artista y le han dejado todo tipo de comentarios halagadores.

Pero la estadounidense no obtuvo la aprobación de todos los usuarios, también hay comentarios desagradables para la artista en cuanto a su aspecto físico. Y a que no apoyan que una mujer de su edad publique ese tipo de contenido, tan atrevido y erótico. Muchos incluso le piden que borre el post, y con burlas expresan que una persona de la tercera que pose así no hay que permitirle tener teléfono celular.

La artista fue acusada, la semana pasada, por una usuaria de TikTok, de nombre Amelia Goldie, de haber robado una de sus fotos para hacerla pasar como suya. Amelia asegura que Madonna editó su rostro con Photoshop sin pedirle autorización y la usó para la promoción de su disco Rebel Heart, del año 2015. Pero hasta hace días fue que Goldie decidió hablar.

Cuando se dio cuenta que era su foto la utilizada por Madonna quedó impactada. “Intenté contactar a su equipo a través de Instagram dos veces, pero no obtuve ningún tipo de respuesta… La verdad es que debería reírme y sentirme halagada, pero la verdad es que me gustaría que me acreditaran la imagen”, señaló al medio BuzzFeed 

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos