Entretenimiento

El sexy look con el que Madonna reflexiona en casa

Madonna

Madonna estuvo a punto de romper Internet con una de sus últimas publicaciones. La superestrella llevaba un conjunto de lencería de encaje negro con detalles de charol, botas por encima de la rodilla, inclinando su cuerpo hacia la cámara para una selfie publicada en Instagram este domingo 28 de marzo. «Y ahora por un momento de autorreflexión………….. Madame», tituló irónicamente la sexy foto que dejó a sus seguidores sin aliento. 

Además de su increíble pose, añadió una gorra negra de estilo militar decorada con una cadena de oro gruesa, que rememora su mejor estilo de los años 80; en su cuello se ve caer un collar de estilo encanto en tono plateado. En la primera foto, Madonna miró directamente a la cámara mientras estaba sentada y sus pechos ampliamente a la vista.

En una segunda foto, la cantante sugirió el look de su prohibido video «Justify My Love» mientras se extendía sobre una cama. Su maquillaje parecía estar completamente hecho, pese a que solo un ojo se asomaba debajo de su sombrero. A sus 62 años, la Reina del Pop lució absolutamente impecable con su abdomen tonificado y su físico envidiable, presumido en la tercera postal que regala una vista frontal completa. 

No está claro si la cantante de «Papa Don’t Preach», que ha estado saliendo con Ahlamalik Williams, estaba vestida para una sesión de fotos, o simplemente se sentía sexy y decidió pasear por placer en casa con la íntima lencería.

El cuerpazo de Madonna

Madonna reveló previamente su intensivo horario de entrenamiento de seis días a la semana, y su entrenador Craig Smith explicó que diseña variadas rutinas diarias de 30 minutos para ella. «Ella hace una combinación de entrenamiento de circuito, a intervalos y de resistencia», dijo al Daily Mail. «La danza es obviamente una gran parte de eso», agregó, explicando que además hace yoga, artes marciales y boxeo. 

La nativa de Michigan, que es madre de Lourdes León, Rocco, Mercy, David, Stella y Estere, recientemente se volvió viral por una polémica fotografía que se remonta a 2015. Un usuario de TikTok alegó que Madonna usó una antigua foto suya y editó su rostro mientras promocionaba el álbum Rebel Heart en Instagram. 

En la instantánea, Madonna posa en un autocar y usa una falda a cuadros con una camiseta. Se puede ver a la usuaria de TikTok usando exactamente el mismo atuendo y posando en la misma posición en lo que ella afirma es la foto original. «Cuando Madonna publica una foto de sí misma en IG para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando) «, dijo el usuario dejando ver la comparación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos