Entretenimiento

Nacho Mendoza compartió una conversación con Dave Capella donde dice que se “desmoralizó” por el rumor de que su campaña era falsa

Nacho Mendoza lanzó una fuerte crítica a los que dudaron del presentador Dave Capella quien murió de Covid tras varias semanas de lucha

Nacho Mendoza está indignado con las personas que desprestigiaron la campaña impulsada en GoFundMe para ayudar al presentador de televisión Dave Capella ante sus problemas de salud. Lamentablemente, el animador de 38 años, perdió la batalla contra la Covid-19 y murió el pasado sábado, días después que su padre, Ulises Capella.

Nacho Mendoza a través de un comunicado posteado en su cuenta de Instagram mostró su molestia con las personas que dudaron de la campaña para colaborar con el presentador. La misma fue creada ante la larga estadía que tuvo en cuidados intensivos y todos los gastos que eso implicó. Además, el padre de Capella también estaba ingresado con Covid por eso era mayor la demanda de dinero.

En su cuenta de Instagram @nacho mostró una conversación vía WhatsApp que tuvo con Dave días antes de su fallecimiento. Y bajo el post escribió unas fuertes palabras para los que dijeron que la campaña era falsa. Entre los implicados más resaltantes están los animadores Álex Goncalves y Jean Mary, quienes realizan un podcast y allí aseguraron que todo se trataba de una estafa.

«Unos pseudo talentos rodaron: ‘está estafando a la gente’. Me desmoralicé«

En la conversación subida a las redes por Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Nacho, el presentador del programa Portada’s expresa su molestia ante la difamación. Dave se refiere a los personajes de la farándula que dijeron que su campaña era falsa como ‘pseudo talentos

“No sabes lo mal que me he sentido en estos 20 días, 12 en UCI intubado. Sigo en Clínicas Caracas por el Covid-19. Mi mamá lo superó y mi esposa, mi papá sigue intubado. Pero, ¿qué crees? Creamos un Gofundme y unos pseudo talentos rodaron: ‘está estafando a la gente’. Me desmoralicé y pues hasta dije: ¿Para qué mi@$%… me paro en una pantalla a diario?”, es parte de lo que le contó el animador al cantante.

Al pie del post el cantante venezolano lanzó unas fuertes palabras a los que promovieron que la información era falsa. «Yo solo le pido a Dios que le limpie la Mie$d¨* del alma al mundo y no desampare a las buenas personas en sus luchas. Espero que Dave descanse en PAZ. Estoy convencido de que hoy está en un mejor lugar que este», escribió Mendoza.

Dave: «A la gente malintencionada no le presten atención»

Para culminar el artista pidió a Dios guiar a esas personas.» Dios ilumine a todos los que dudaron de su palabra y lo difamaron porque luz es lo que necesitan para su oscuridad espiritual«, detalló Miguel.

Capella era parte del staff de presentadores del programa de revista venezolano Portada’s. Además era periodista y presentador, y estuvo internado desde el 24 de febrero. Su padre murió el pasado 22 de marzo, también de Covid, su madre y su esposa sí pudieron superar la enfermedad.

Antes de morir, Dave grabó un video para mostrar que no se trataba de una mentira. “Los quiero mucho. Dios los bendiga. Me estoy recuperando. Mi mami ya salió de alta, mi papi sigue intubado. Gracias por sus deseos. A la gente malintencionada no le presten atención. Ellos solitos están en el lugar donde deben estar. Los amo”, comentó Capella.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos