Jennifer Garner trabajó recientemente con el actor venezolano Edgar Ramírez, en la película ‘¡Hoy sí!’. El filme se estrenó hace unos días en la plataforma streaming Netflixy ha tenido buena aceptación del público y la critica. Garner estuvo conversando acerca de cómo fue tener a Ramírez compartiendo el papel protagónico, y dijo que «tiene unos labios deliciosos».
PUBLICIDAD
Jennifer Garner, de 48 años, en entrevista con TheSkimm contó cómo fue su experiencia al lado del actor. Incluso fue un poco más abierta y desinhibida al comentar que le provocaba besarlo. Para esto no había mucho problema puesto que en la trama los artistas interpretan a una pareja de esposos que tienen tres hijos.
«Agregué un beso a cada escena«
0 of 1
La ganadora del Globo de Oro en la categoría de Mejor interpretación femenina, por el papel de Sydney Bristow, una agente de la CIA, en la exitosa serie de televisión Alias. «Está delicioso. Su acento. Agregué un beso a cada escena porque sus labios son tan… son tan deliciosos”, comentó sin pelos en la lengua la actriz de Hollywood.
El filme original de Netflix ‘¡Hoy sí!’, del realizador peruano Miguel Arteta, fue basada en el libro infantil de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal. La cual desarrolla la historia de una pareja de padres que intentan decirle “sí” a sus hijos durante todo un día.
Pero el venezolano también tuvo unas palabras de halago para Jennifer, recientemente durante una entrevista que le hicieron en la revista People en Español, de la cual fue portada. El actor reveló que fue la propia Garner quien lo convenció de aceptar el papel
«Hay mucha química«
Con respecto a su dupla en la película Edgar dijo que tiene una muy buena amistad con Jennifer y que fue por ella que se animó a participar. «En ella también actúa Jennifer Garner. Es como si nos conociéramos de toda la vida, sabemos que va a ser la primera de muchas películas que queremos hacer juntos. Hay mucha química y comprensión del uno hacia el otro, maravillosa«.
Además el venezolano dijo que al conocer la trama -junto a Garner-, quedó atrapado. «Ella me invitó a almorzar para hablar de la película y del guion y fue como si nos estuviéramos reencontrando. El concepto me pareció fabuloso. Es una herramienta terapéutica increíble para de alguna manera calmar cualquier tensión que pueda existir dentro de una relación».
PUBLICIDAD
Ramírez añadió qué: «la historia -de la película- me invitaba a resolver o trabajar positivamente ese dolor de estar separado de mi familia; ese dolor que muchos venezolanos compartimos y que mucha gente del mundo ha pasado por esto antes«. dijo para People en Español.
Para concluir Ramírez afirmó que la película invita a reflexionar sobre el comportamiento humano y la paz que debemos tener. «El Yes Day no solo es entre padres e hijos, es en cualquier relación. La principal relación es con uno mismo también. Si tú no te garantizas paz, foco, felicidad, muy poco le vas a poder dar al prójimo«.
Descubre más: