Entretenimiento

Arturo Carmona dio detalles sobre la denuncia que interpuso por abuso sexual que sufrió su hija Melenie

Arturo Carmona declaró que apoyará en todo a su hija Melenie: “Sabe que voy a estar respaldando siempre la decisión que tome”

Arturo Carmona informó que ya se dio inició al proceso legal para hacer pagar ante la Justicia, al hombre que tocó inapropiadamente a su hija cuando esta aún era menor de edad. Melenie Carmona Villarreal actualmente tiene 22 años, pero ella misma reveló, a través de sus redes sociales, que la agresión sexual fue cuando tenía 17.

Arturo Carmona, actor y cantante, quien tuvo a la joven con la también famosa cantante mexicana Alicia Villarreal, no sabía absolutamente nada de lo que le había sucedido a su hija. Tras cinco años desde el horrendo hecho, Melenie se armó de valor y le contó lo que le había pasado a manos de una persona que pertenece a su familia.

“Sabe que voy a estar respaldando siempre la decisión que tome”

En entrevista para el programa dedicado a las noticias de la farándula ‘Ventaneando’, el conductor dijo que por los momentos es mejor no hablar sobre el tema porque podría afectar el caso. “Estamos en eso desde el primer día. Y no me dejan hablar de eso para no entorpecer nada”.

Lo que sí pudo decir Arturo fue que siempre va a poyar a su hija pase lo que pase. “Sabe que voy a estar respaldando siempre la decisión que tome”, recalcó y aprovechó para hablar sobre su nuero y la relación que lleva con su Melenie, y más en esta situación. “Es un buen chico”.

Y es que tuvieron que pasar cinco años para que la hija de los artistas revelara la terrible situación que vivió cuando era menor de edad. Justamente lo hizo el pasado 8 de marzo, cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y lo hizo por medio de su red social de Instagram @meleniecarmona donde cuenta con más de 200 mil seguidores.

«Lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short«

En sus stories de la red social Melenie contó. “Quiero que sepa que ya lo publiqué y que sé que va a arder Troya, pero no me importa. No les voy a decir que fue fácil, fue demasiado difícil, porque tuve que hablar con mi papá, mi papá no sabía absolutamente nada al respecto. No pude contarle en el momento y tuvieron que pasar cinco años para decirle”, confesó la joven.

La denuncia de Melenie está redactada en forma de carta y habla acerca de lo que vivió y de cómo sucedieron los hechos en tres hojas. “Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti. Responsable, bueno niño, trabajador, honesto. Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa. Yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short. Quedé totalmente paralizada por un buen rato”, relata en su texto la también modelo.

“Tú nada más no te quitabas, sentí cómo ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme. Estuve encerrada dos horas, llorando, en shock. Hasta que tuve el coraje de abrir la puerta para confrontarte y tú ya no estabas”, explica Melenie y además agrega que aún parte de su familia no sabe quien es porque su abuela está enferma y temen por su salud.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos