Entretenimiento

Esta actriz mexicana reveló que Arturo ‘Turry’ Macías del programa ‘Hoy’ abusó sexualmente de ella

Arturo ‘Turry’ Macías, locutor del programa ‘Hoy‘, fue denunciado ante las autoridades por la actriz Laura Pons por abuso sexual. Esto sucedió luego de la artista buscara asesoría con su abogada, quien al escuchar el relato en detalle del hecho sucedido en un motel le dijo que todo indicó que fue víctima de una violación.

Arturo ‘Turry’ Macías agredió sexualmente según lo que le contó Laura Pons a su abogada. La actriz dio declaraciones al programa televisivo Ventaneando. “La licenciada, muy amable, me comentó que es una violación por ciertas cosas que le comenté”, dijo durante la entrevista. Pons tiene papeles en las producciones de  Lo que Callamos las Mujeres, Como Dice el Dicho y La Rosa de Guadalupe.

«Hace cochinadas con menores de edad«

La actriz agregó que el proceso legal inició, y que tras entender la realidad de lo que le había pasado lloro, pero ahora está tranquila. “Me solté a llorar porque no sabía a qué grado llegó. Me siento tranquila, me siento segura y estoy en manos de las autoridades. Ellos me comentaron que van a estar en contacto conmigo para ir avanzando en la carpeta de investigación”, añadió Laura.

Arturo ‘Turry’ Macías abusó de Pons cuando esta tenía tan solo 17 años, el locutor la invitó al cine, pero la llevó hasta un motel. Al conocerse la denuncia ante la Policía e programa de revista decidió suspenderlo mientras se resuelve el caso.

Además, Laura contó que una mujer le escribió a través de las redes sociales para contarle que Arturo también abusó de ella. Yo sé que probablemente no soy la única. Recibí un mensaje a mi Instagram de una mujer donde me hace la denuncia. Me comenta que lo conoce de tiempo y sufrió un abuso contra su persona hace diez años; me dice que hace cochinadas con menores de edad. Y conoce a sus amigos que se hacen llamar ‘los pitufos’ y son tremendos”, expresó la artista.

Tras interponer la denuncia en contra de el ‘Turry’, Laura dice que le han llegado cientos de comentarios de apoyo y animo, pero que también una parte de la gente la ha atacado por ello.“No me importa porque yo solamente sé lo que pasó ese día. Sé perfectamente que estoy diciendo la verdad y él también lo sabe, Arturo sabe lo que pasó”.

«Se empezó a masturbar, yo no sabía nada de sexualidad a esa edad«

“Turry” Macías y Laura Pons, recientemente tuvieron una conversación vía telefónica en la que Pons le dijo. “Quería verte de frente y decirte sobre cuando tenía 17 años y me llevaste a un motel. Te quisiste pasar de listo conmigo porque yo no quería ir a ese lugar. Es algo que me quería quitar yo, porque con el paso de los años me di cuenta que estaba mal”, expresó la actriz.

Por su parte, Arturo Macías negó todo lo dicho por Pons. “Yo nunca tuve la intención de tener algo contigo, en ningún momento. A un motel no te llevé. Te llevé a fiestas, fuimos a eventos, a inauguraciones”, le respondió el locutor, pero Laura dijo que tiene pruebas y grabaciones.

El crudo relato del día del abuso fue dado a conocer por la actriz. “Se metió a un jacuzzi, me metí con él porque me insistió. Estando ahí se empezó a masturbar, yo no sabía nada de sexualidad a esa edad. Para mí si era quedarme en shock, era una pesadilla. Nos salimos del jacuzzi y había una cama. Se fue a la cama, me empezó a abrazar y a tocar. Sacó un condón y me dijo ‘Quítate todo’. Yo no me quité nada, pero se puso el condón, prendió la televisión y me puso pornografía. Me hizo sexo oral, pero no me penetró. Sentía vergüenza, terror”, relató Laura Pons.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos