Entretenimiento

‘Soy el mejor’ tuvo tres actuaciones: Angulo y Caiche opacaron a Grey

‘Soy el mejor’ presentó una triple actuación la tarde de ayer, con Denisse Angulo, Sofía Caiche y Samantha Grey como protagonistas

‘Soy el mejor’ tuvo las presentaciones la tarde de ayer una triple presentación, con las actuaciones de: Denisse Angulo, Sofía Caiche y Samantha Grey. Las calificaciones de los jueces, así como las opiniones emitidas al respecto de las puestas en escenas fueron favorables para las tres artistas del mundo de la farándula ecuatoriana.

PUBLICIDAD

‘Soy el mejor’ inició con el anuncio de que la temida jueza María Fernanda Ríos resultó positiva para Covid-19. Ya el día anterior había estado ausente en el programa porque estaba esperando los resultados de la prueba PCR. Ayer, en horas de la mañana los resultados entregados a la empresaria mostraron que está contagiada y por ello deberá estar en cuarentena. En su lugar seguirá actriz y cantante Paola Farías.

«Fue una coreografía pulcra”

El show comenzó con la actuación de Denisse Angulo y su pareja Jhonny González y fue al ritmo de Ricky Martin. La primera en tomar la palabra de los jueces fue Yadira Ramón: “Me encantó la coreografía… Los pasos que hiciste estuvieron claros…”. Concluyó dándoles 7 puntos.

Prosiguió Francisco Pinoargotti: “Denisse tengo que decirte que no me gustó, me encantó… fue una coreografía pulcra”, y los calificó con 7 unidades. Paola Farías felicitó el baile ejecutado por la pareja y les dio 8 puntos. En total fueron 32 puntos, por la suma de los 10 del público.

A Grey le faltó para brillar

El turno de Sofía Caiche con el sonido de mambo tuvo que contornearse para llevarse una buena puntuación. El panel calificador tomó la palabra: «Dignos hasta el final. Hoy día ustedes dieron un show, con este ritmo que es de bastante fuerza. Hicieron pasos difíciles. Me faltó un poco de comunicación entre ustedes”, aseguró Ramón y les dio 6 puntos.

Pinoargotti, quien les otorgó 7 puntos, dijo. “Sofía lo que más ha gustado de lo que está sucediendo ahora, es que están pensando en su estado físico. Estoy muy satisfecho.”. Cerró Farías con un 8, y los felicitó. Fueron 30 puntos en total, por los 9 del público.

Cerró la tarde de baile Samantha Grey con un espectáculo de lujo, aunque para los jueces le faltó un toque extra para terminar de brillar. La calificación final para Grey fue de 30 puntos, con los 10 que les otorgó el público en casa.

Descubre más:

Tags

Lo Último