Entretenimiento

¿Qué le ha ayudado a Alejandra Jaramillo a seguir adelante? Esto publicó

Alejandra Jaramillo ha atravesado por momentos de intenso dolor tras la muerte de su novio Efraín Ruales. Muy poco se ha sabido de ella durante dos meses, pero ahora ya está lista para volver a los medios.

«Sentí que íbamos caminando tan felices, pero conscientes de esa felicidad, tratando de hacer las cosas bien por la vida; y que de repente nos empujaron bruscamente al vacío más doloroso que pudiera alguien experimentar», escribió Alejandra Jaramillo horas después del asesinato del actor.

Después de esa publicación con su mensaje donde expuso su dolor y sus planes que tenía con Efraín, muy pocas publicaciones compartió en Instagram. Todas fueron con dedicatorias a su amor.

Posteriormente, ‘La Caramelo’ compartió una publicación donde mostró de donde ha sacado fuerza para continuar.

Se trata de una publicación donde aparece su hijo y un gatito. El felino sería ‘Vito’, que era del padre de Efraín. «Amor y fortaleza», acompañó a la foto, dando a entender que con ese apoyo y valores, ella ha podido ir saliendo de los momentos duros.

Un día después de esa publicación, el programa ‘En Contacto’ dio a conocer que ‘La Caramelo’ ya estaba lista para volver a la televisión. Su retorno será el 30 de marzo al programa, y la decisión la habría tomado ella misma.

«(Alejandra) Está tranquila, la siento tranquila. Ya se siente lista para retomar su trabajo», confirmó la directora del programa, Betty Mata, en una entrevista con Ecuavisa.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos