Entretenimiento

Nacho Mendoza y Melany Mille son portada de People en Español y revelaron secretos de su relación, por primera vez

La pareja de venezolanos se confesaron por primera vez acerca de cómo superaron las fuertes críticas cuando Nacho abandonó a su exesposa

Nacho Mendoza y Melany Mille son padres de una hermosa niña llamada Mya Michelle, de ocho meses de nacida. Por primera vez el cantautor de origen venezolano habló acerca de la relación sentimental que mantiene con la modelo, también venezolana. Y sobre todo cómo pudieron superar los duros comentarios que recibieron cuando se hizo publico el noviazgo entre ambos.

Y es que hay que recordar que Nacho Mendoza estaba casado con la madre de sus otros tres hijos, Inger Devera, y el mayor producto de otra relación que también vivía con el matrimonio. Por ello Melany y el cantante fueron víctimas de miles de insultos y malos comentarios fueron en su contra, por haber iniciado una relación.

«Tenía un nivel espiritual que no me permitía que las cosas me afectaran»

Ahora, para la revista People en Español, la pareja de venezolanos ha decidido contar su versión de la historia de amor. “Sería falso de mi parte decirte que no me -afectaron las críticas-. Mi personalidad es bastante sensible, pero en ese momento, mi conexión con Dios fue tan grande. Tenía un nivel espiritual que no me permitía que las cosas me afectaran», comenzó relatando la modelo.

Recomendados

Mille agregó que todos esos insultos y la ola de comentarios negativos hacia ellos los hizo conectarse y apoyarse aún más. «Todo ese episodio turbulento que nosotros vivimos lo que nos ha hecho es crecer muchísimo como personas, unirnos”, aseguró Melany.

El cantante fue directo al decir que él intentó ser siempre un apoyo, en la dura situación, para su novia. “Demostrarle que esas personas que se referían a ella de manera despectiva o a mí de manera despectiva lo hacían, primero porque son personas que quizá tienen una realidad muy vacía. Una realidad muy atormentada«, sentenció el intérprete.

«Nosotros tenemos que estar agradecidos con Dios por tener la vida linda que tenemos«

Asegurando además qué. «Nosotros tenemos que estar agradecidos con Dios por tener la vida linda que tenemos. En todos los aspectos: las bendiciones en materia laboral, en términos económicos, en el asunto de pareja, cómo nos estamos llevando”, expresó Miguel.

También Melany intervino alegando que. “Miguel siempre me aconsejaba, que ya tenía una cuerda larga de este tipo de escándalos de distintos temas, donde la gente buscaba para criticarlo o juzgarlo, así que no le importaba tanto», siguió contando la modelo al medio.

Mille confesó que anteriormente no había tenido este tipo de problemas de odio o insultos de parte de la gente -Melany fue presentadora a nivel nacional de un programa de farándula-. «Pero es primera vez que la gente me caía encima. Nunca tuve que ver con ese tipo de polémica trabajando en los medios de mi país, y que lo recibiera justo en un momento tan vulnerable como lo era el embarazo -no fue fácil-”, relató la periodista.

Recordó además lo que sentía y pensaba cuando leía lo que las mujeres le decían.“¡Wow! ¿Cómo me puede criticar otra mujer que también tuvo hijos. Y que también estuvo embarazada, y que también sabe lo que puedo estar sintiendo, sin conocer la verdad?”, confesó Mille.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos