Entretenimiento

Mafer Ríos tras dar positivo a Covid-19: “Me sentía supermal, tenía fiebre y tos muy seguida”

Mafer Ríos anunció a través de sus redes sociales que se contagió de Covid-19, y que en las primeras horas estuvo sintiéndose bastante mal

Mafer Ríos quien se desempeña como jurado en el show de baile de TC TelevisiónSoy el mejor’, resultó positivo para Covid-19. Este jueves, anunció a través de sus redes sociales que efectivamente está contagiada, tras haberse aislado por precaución el día anterior ante la noticia de que una persona cercana a ella tiene la enfermedad.

Mafer Ríos informó a través de sus stories de Instagram que empezó a notar que tenía un poco de tos, luego se enteró que alguien con quien había interactuado está con el virus. Ayer, en horas de la mañana usó la plataforma para decir que ella también la contrajo, y que como a todos «en algún momento nos va a dar».

«Amanecí con un poco de fiebre y un poco de tos«

La modelo y empresaria no asistió al programa del miércoles porque fue el día que se realizó el examen de PCR, que es la más efectiva para detectar el virus. En su lugar en ‘Soy el mejor’ desde ese día ha estado la actriz y cantante Paola Farías, y seguirá siendo así hasta que María Fernanda supere la enfermedad y pueda regresar.

Recomendados

Con una actitud serena, un poco sonriente y muy positiva Mafer dijo. “Para la gente que me preguntaba por qué no estuve en el programa de ayer -miércoles 24 de marzo-. Ayer, amanecí con un poco de fiebre y un poco de tos, y entonces me hice el examen de Covid para descartar, y hoy -jueves- me dieron los resultados, y soy positivo. Tengo COVID«, sentenció la artista.

Además Ríos dijo que piensa que esta enfermedad, que se convirtió en pandemia hace más de un año, le va a dar a todo el mundo, que es algo que se escapa de las manos. «Estaba invicta a todos nos dará en algún momento, nos tiene que dar, es inevitable”, aseguró.

En ‘Soy el mejor’ ya tomaron las medidas preventivas

Por esta razón, la tarde de ayer al iniciar el programa de baile donde Ríos ejerce como jurado, el presentador Ronald Farina indicó que la producción del show ya está tomando cartas en el asunto. Debido a que pueden resultar otros enfermos entre todas las personas que hace posible que se lleve a cabo el espectáculo de baile.

Este caso de Covid no es el primero dentro del espacio televisivo que se transmite a nivel nacional en señal abierta, de lunes a viernes de 6 a 7 PM. Ya anteriormente se detectó a Fabiola Véliz, Francisco Molestina, y la productora del programa, Vanessa Pazmiño.

María Fernanda también dijo a sus seguidores de Instagram @mariafernandariosoficial que estén pendientes de sus stories para que pasen con ella la enfermedad. La empresaria realizó los videos desde su cama, donde también explicó que tenía fiebre y mucha tos, pero que su doctor de confianza ya iba a asistirla y a colocarle unos sueros recomendados para tratar la enfermedad.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos