Entretenimiento

‘Soy el mejor’: Francisco Molestina transformó la pista de baile en un estadio de fútbol

El periodista deportivo Francisco Molestina al ritmo de salsa choque anotó gol con dos invitados de lujo: Carlos Tenorio y Alejandro Castillo

‘Soy el mejor’ antes de abrir un nuevo día de presentaciones, le dio la palabra a los concursantes José Andrés Caballero y Jahaira Cruz, quienes fueron protagonistas de una aparatosa caída el pasado martes. Cruz fue quien se llevó la peor parte quedando tendida en el suelo sin poder moverse por unos minutos, y casi pierde la conciencia.

PUBLICIDAD

‘Soy el mejor’ cuenta con personal médico el cual está atento, tras el escenario, para atender cualquier tipo de emergencias como la sucedida con Caballero y Cruz. Al respecto de lo que pasó durante el baile de música disco cuando no pudieron realizar eficazmente una pirueta de extrema dificultad Jahaira relató qué fue lo que pasó y que sintió tras el fuerte golpe contra el suelo.

«Mis piernas no reaccionaban«

“Para mí el día de ayer fue un día muy frustrante. No me lo esperaba, pero cuando las cosas están para pasar, pasan. No estamos exentos de caernos, sin embargo hay que seguir», comenzó contando Cruz.

Recomendados

Además agregó. «El día de ayer -martes- no me esperaba reaccionar de esa forma. Me quedé allí no porque no quería continuar. Mi cuerpo no reaccionaba, yo estaba mareada. En un momento entré en frustración, empecé a llorar, mis piernas no reaccionaban, no las sentía. La verdad, sí fue un momento supermal porque estaba a punto de terminar la coreografía”, relató Jahaira Cruz, la pareja de José Andrés Caballero.

«Sí fueron injustos”

Por su parte, Caballero destacó que estuvo nervioso en cuanto al estado de salud de Cruz. “Cuando recibí la noticia de que estaba más estable, me quedé más tranquilo”, y agregó que no está de acuerdo con la calificación que les dio el jurado de 1 punto. “No es nada malo. Solo les dije que eran justos con la calificación, pero en verdad sí fueron injustos”, dijo José Andrés, y esa calificación los bajó a la zona de peligro.

Un ramo de flores fue entregado por Caballero a Jahaira. “Detalle de parte mía y del equipo que hacemos posible ‘Soy el mejor’. Es para que no te sientas sola, y si nos caemos, nos levantamos. Y vamos a seguir dándolo todo en el escenario, porque si algo admiro de ella (Cruz) es que, al gual que yo, queremos que todo salga perfecto, que todo salga prolijo. Y cuando no, allí nos cuesta entender y aceptar el fallo. Y si esto nos pasó a nosotros, vamos a crecer como artistas”, concluyó Caballero.

Para cerrar Cruz volvió a tomar la palabra y dijo. «No comparto el hecho de que me señalen o me juzguen que no soy una bailarina profesional”, aseguró la concursante del ‘Soy el mejor’. Otras de las novedades antes de dar inicio a las actuaciones, fue la ausencia de Mafer Ríos. La jueza está a la espera del resultado de una prueba de Covid-19 y como medida preventiva decidió aislarse hasta eso; Paola Farías la reemplazó.

Molestina ocupó una de las sillas de los mejores

Comenzó el show y Francisco Molestina fue el encargado de abrirlo al ritmo de ‘Fiesta acústica‘ –Cheque Choco-. El escenario se transformó en un estadio de fútbol, y la sorpresa al final del bale fue la aparición de los grandes referentes Carlos Tenorio y Alejandro Castillo.

Yadira Ramón opinó. “Pancho usted le pone el corazón a todo lo que hace y eso se ve en la pista, y le dio 7 puntos. Francisco Pinoargotti comentó que. “Una de las grandes cosas que tiene Pancho es meterle ganas a todo lo que hace. ‘El demoledor’ Tenorio y Alejandro Castillo es un placer, primero porque ustedes sí bailan salsa choque, naturalmente», y le dio 8 puntos.

Paola Farías cerró diciendo. “Lo hiciste bastante bien… pero le faltó ese swing que tenemos para el tema de la salsa”, y lo calificó con 7 puntos. Más 10 del público sumaron 32 y sacaron de la ‘silla de los mejores’ a Denisse Angulo.

Descubre más:

Tags

Lo Último