Después de celebrar su regreso a la pantalla chica, esta vez internacional, Gabriela Pazmiño pasó un trago amargo por “gente maliciosa” que hizo llorar a su hija Charlotte, de siete años de edad. La empresaria y presentadora de televisión tomó su Instagram Stories para compartir su molestia y contarle a sus seguidores que la cuenta de TikTok de su pequeña fue reportada y, por ende, dada de baja de la plataforma social.
PUBLICIDAD
“El asunto es que viene con unos lagrimones… con cara pálida… y rojita, porque había llorado. ¿Qué paso? ‘es que no encontraba mi cuenta mami’… Como han pasado tantas cosas en nuestra familia, hay ciertas cosas que a ella le producen un poco de miedo”, comienza explicando la estrella de televisión. Gabriela continuó “el asunto es que le reportaron la cuenta. Gente realmente maliciosa, gente mal intencionada… Meterse con una bebé tan pequeña, yo siempre digo que no es justo… yo estaba indignada… en ese instante tenía ganas de agarrar mi Instagram y mandar para el caraj#… pero no es el ejemplo que le doy a mi hija”.
Este 24 de marzo Pazmiño dejó ver en su feed una imagen de ella abrazada a sus dos hijos, Charlotte y Dalo, en la piscina. “Siempre les digo a mis hijos que se esfuercen por conseguir sus sueños y objetivos; con Honestidad, trabajo y humildad lo lograrán….❤️ los amo”. El esposo de Gaby, Dalo Bucaram, sugirió “Qué bellos los amo mucho”, de hecho es el único comentario que se lee en el cajón junto a la tierna fotografía.
¡Gabriela Pazmiño regresó a la televisión!
Después de una serie de estados y especulaciones hechas por sus fanáticos, finalmente se escuchó decirle “¡Qué alegría! Un beso grande a mi gente de Panamá!” dijo Gabriela al ser bienvenida a un programa matutino del canal Next Panamá. “Quiero primero agradecerle a Next por esta hermosa oportunidad, gracias de todo corazón. De verdad, entrar a los casas de las familias bellas de panamá, para mí es un placer enorme. Un abrazo mamita bella de mi corazón que estás ahí cocinando, haciendo cositas ricas, lavando o simplemente haciendo teletrabajo”, sostuvo Pazmiño.
Recordemos días previos la estrella habló de sus reuniones con el staff del canal, y comentó “¿Cómo me fue? Del 1 al 10 les puedo decir que 11. Me fue súper bien… quisiera contarles, adelantarles todo, pero no puedo todavía. Pero sé que les va a gustar, porque me quieren mucho… sé que les va a alegrar mucho… es voy adelantar algo para que vean que soy buena gente, es algo que me gusta hacer mucho. ¿Que será?», dilema que ya aclaró.
Por otra parte, Gabriela dejó claro que se siente muy cómoda en Panamá y respondió una serie de preguntas a sus seguidores. “Cómo te sientes en otro país. ¿No extrañas Ecuador?”, sugirió un seguidor en su historia de Instagram y Gaby afirmó “me siento en paz, gracias a Dios. Y pienso que donde está Dios y mi familia es donde realmente habita la paz en el corazón de una persona. Y si se extraña, obviamente, pero me siento en paz acá”.