Entretenimiento

Johnny Depp la sigue pasando mal: capturaron a un indigente dentro de su mansión mientras se duchaba, tras tomar una copa de vino

Mientras prepara la apelación del juicio en contra The Sun, Johnny Depp recibe a un segundo intruso en su mansión, en menos de dos meses

Johnny Depp Getty Imágenes

Johnny Depp fue víctima de una invasión a una de sus moradas, perpetrada por un indigente, así lo reseñó el medio dedicado al mundo del entretenimiento TMZ. Un vecino del actor fue quien reportó a la Policía sobre la invasión del intruso, quien se dio el lujo de tomarse una copa de vino antes de meterse a la ducha de la celebridad.

PUBLICIDAD

Johnny Depp recibió la visita de una persona no grata en su mansión ubicada en Hollywood. Afortunadamente, un vecino se percató de la presencia del individuo en el hogar del actor y llamó a las fuerzas de seguridad. Quienes tuvieron que irrumpir en la residencia para poder sacar al vagabundo que ya estaba disfrutando de un cálido y agradable baño, cortesía de Depp.

El invasor fue acusado de vandalismo

Según relata el medio, el vecino de Johnny notificó a la Policía luego de que le advirtiera a intruso que debía abandonar el hogar, cuando este estaba merodeando por la piscina. Pero este en vez de asustarse y huir fuera del lugar, tras el llamado de atención, se saltó una valla y buscó refugio dentro de la casa del actor.

Insólitamente, cuando los agentes de la Policía llegaron a la mansión, ubicada en la exclusiva zona de Hollywood Hills, el vagabundo estaba en uno de los baños de Johnny. Tras negarse a salir del sitio, los uniformados tuvieron que derrumbar la puerta, y al entrar se dieron cuenta que el intruso había decidido darse una ducha.

La Policía al hacer una revisión en el hogar para ver si el indigente había ocasionados más daños se percató que además de darse un baño, también se había tomado una copa de vino. El invasor fue detenido y acusado por el delito de vandalismo por haber dañado una puerta de la mansión de Depp.

Es la segunda vez que se meten a la mansión del actor

Por fortuna el actor de 57 años no estaba presente cuando ocurrió la invasión a su propiedad. Pero sí deberá asegurar más la mansión puesto que hace apenas dos meses otro intruso se metió al hogar. Esa vez se trató de una mujer, quien también fue arrestada.

Este hecho pasa en un momento difícil para el protagonista de la famosa película ‘Piratas del Caribe’. Y es que Depp se está preparando para entablar un nuevo juicio en contra del diario sensacionalista The Sun, por difamación. Esto luego haber perdido ante la Justicia británica un primer juicio, en noviembre del año pasado.

Esta noticia se dio a conocer la semana pasada, debido a que Depp insiste en que el diario no tiene la razón. Ya el juicio celebrado el año pasado reveló muchos secretos del actor, sobre el consumo de drogas, de los cuales el asegura son falsos. Esta vez Depp apela la decisión del juez Andrew Nicol, por decidir que era «sustancialmente verdadero», lo que se dijo de Johnny en el diario.

Descubre más:

Tags

Lo Último