Entretenimiento

Consuelo Duval, estrella de la Familia P’luche, se comparó con Dua Lipa

Dua Lipa se ha transformado en la artista que conquista con su talento y belleza. La británica, además de sus hits musicales, también impacta con su vestimenta, llevando a que estrellas latinas traten de compararse o seguir su estilo.

La comediante mexicana Consuelo Duval, famosa por la producción “Familia P’luche” no perdió la oportunidad para «compararse» con la interprete de “Levitating”. Propio de la comediante azteca, ella se vistió con un “outfit” parecido al de Dua Lipa.

“¿Supistes que vino a México!? ¡Es de que vino a nacotitlán a pedirme tics para su nueva gira por los continentes! Pasa de que cuando se iba a subir a su coche a una prima mía de la coloña le ‘afloró la naquez y la emoción’ y que la empuja ton’s ya no pudimos vernos…discúlpame manta @dualipa ahí luego te marco pa’ darte mas fachon tics. Atte: La nakranda”, expresó en la publicación.

Recomendados

La publicación está escrito con la jerga con que habla su personaje Nacaranda y le pidió disculpas por el comportamiento de “su prima”.

Como era de esperarse, seguidores de Duval expusieron la iniciativa que tuvo la actriz para “compararse” con Dua Lipa. La fotografía que uso la estrella mexicana fue publicada por la cantante británica hace dos semanas.

Incidente en México

Además, el texto del post hizo alusión al incidente que sufrió Lipa durante el sábado cuando fans acudieron a las afueras del Salón Acme y el Proyecto Público Prim. Ahí, una joven empujó a la cantante de 25 años.

Debido a este incidente se hizo viral la etiqueta #sorryduacmx para pedir disculpas en nombre de todos los mexicanos y así evitar que Dua Lipa opte por no regresar a este país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos