Entretenimiento

‘Soy el mejor’: Joselyn Encalada deslució; Christian Maquilón tuvo el puntaje más bajo en lo que va de show

La peor calificación en lo que va show, 1 punto, fue lo que se llevó Christian Maquilón. Encalada fue perjudicada por una pobre coreografía

Soy el mejor‘ comenzó la semana con las presentaciones en la pista de baile de los artistas Christian Maquilón y Joselyn Encalada. Y como se había anunciado cada día la competencia será más exigente, y así pasó. Pero entes de dar inicio al a los bailes, se anunció la gran noticia de que Fabiola Veliz, afortunadamente, se recuperó por completo de la Covid-19, y se le dio la bienvenida nuevamente al programa.

‘Soy el mejor’ tiene en competencia a un selecto grupo de artistas que forman parte del mundo del entretenimiento de Ecuador. Todos ellos luchan por los sueños de sus apadrinados, quienes son personas con graves problemas de salud, que no han podido solventar, o por lo menos apaciguar, por la falta de recursos económicos.

Es por ello que día a día las celebridades se presentan a dar lo mejor de sí para poder regalarle el triunfo y una mejor vida a sus ahijados. Hoy el turno fue de Joselyn Encalada y de Christian Maquilón. Aunque el actor, dijo que por una lesión no iba a poder estar, y por ello enviaba a su reemplazo y amiga ‘La Tita Power’.

Recomendados

«Esta coreografía fue un desastre”

Se dio inicio a la jornada de baile y saltó Joselyn Encalada junto a su pareja Christian Carrasco, con el tema ‘Échame la culpa’ de los interpretes Luis Fonsi y Demi Lovato. Encalada lució un vestuario muy ochentero, en color rosado y aplicaciones en plateado; el cual estaba compuesto por un body y una chaqueta.

El contorneo al estilo hip hop no convenció, ni agradó a los jueces, como fue el caso de Francisco Pinoargotti quien les colocó un seis. El juez alegó que la coreografía no estuvo a la altura de las habilidades de Encalada. “No te vi lucir, era una coreografía infantil. Fue pobre, fue triste. Yo quería verte brillar. Esta puntuación es porque sé que tú bailas bien”, expresó dirigiéndose a Joselyn.

María Fernanda Ríos, quien los calificó con 7 puntos, aseguró que no hubo desenvolvimiento en los movimientos de la modelo y presentadora. “Tus pasos están muy recortados… tus cargadas un poquito torpe. Me gustó el dinamismo”, comentó Mafer.

Yadira Ramón fue implacable y sin pelos en la lengua dijo que. “Bailar es lo que menos han hecho hoy. Una coreografía completamente básica, que no aportó en nada. La puesta en escena pasó desapercibida. Esta coreografía fue un desastre”, argumentó Ramón antes de colocarles 3 puntos. El público respondió con un 9, para un total de 25 puntos.

La peor calificación en lo que va show

La otra pareja que debía presentarse en el escenario apareció, pero en vez de ser Maquilón, fue su reemplazo ‘La Tita Power’, que no era más que una personificación del actor. Y que no agradó en absolutamente nada al trio que compone el jurado. El tema de JLoLet’s Get Loud‘ los acompañó en la presentación.

La ronda de calificación la abrió Ramón. «No entiendo porque traen estos trabajos tan básicos, tan pobres. Tu trabajo era bailar chachachá”, expresó, para cerrar colocándoles un 4. Mafer Ríos dijo. “Tita bailó más que Maquilón, fue más divertida, pero sí faltó chachachá”, y los calificó con un 7.

El peor momento antes vivido en el show se dio cuando fue el turno de escuchar la opinión de Pinoargotti. “Hoy de verdad me has decepcionado”, y concluyó dándoles la puntuación más baja en lo que va de programa: 1 punto. Los televidentes los puntuaron con 9, para el total de 21 puntos.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos