Entretenimiento

Sofía Caiche contó que su bebé está complicado de salud: “Confío en Dios que sea solo algo viral”

Sofía Caiche publicó que su hijo menor, Savash de 7 meses, está presentando problemas de salud, pero que se encuentra bien

Sofía Caiche contó a sus seguidores la terrible situación que tuvo que pasar por una complicación de salud de su hijo menor Savash, de siete meses. El pequeño comenzó a presentar un color amarillento en su piel, acompañado de fuertes vómitos y diarrea, por lo que la actriz y presentadora decidió llevarlo a que un doctor lo evaluara.

Sofía Caihe a través de su cuenta oficial de Instagram relató los espantosos momentos de terror y preocupación al ver como su bebé no estaba con buen estado de animo ni de salud. «El día viernes mientras pasamos todo el día en el hospital para realizarle todos los exámenes, consultas con la gastroenteróloga y Hematólogo, pude captar su mirada», comenzó contando en su cuenta.

«En 8 días estarán listos los resultados de los exámenes«

La también modelo agregó al texto, que colocó bajo una fotografía de su bebé en los brazos de su esposo cuando estaban ingresando al centro de salud, que ya está mejor luego del chequeo médico. «Gracias a Dios él esta clínicamente bien. Come mucho, juega, esta superactivo. No tiene fiebre, vomito, ni diarrea», comentó la concursante del reality de baile de TC Televisión ‘Soy el mejor’.

Sin embargo, la mejoría de su bebé no la deja tranquila por completo, puesto que le tuvieron que realizar una serie de exámenes para identificar la causa de sus malestares de salud. «En 8 días estarán listos los resultados de los exámenes metódico y completo para llegar a un diagnóstico final. Descartando si el problema es hepático o de sangre», continuó Caiche.

Sofía dijo que la causa del color amarillo que presentó su Savash se debió al elevado nivel de su ictericia. «Ya que su ictericia la tiene muy elevada y es la causante que se me puso amarillo esta semana. Tiene alta la bilirrubina directa e indirecta», aseguró Caiche luego de que su bebé de 7 meses fuera examinado en el centro de salud.

Savash es el menor de los tres hijos de Sofía

Para cerrar la animadora guayaquileña quiso expresar su fe en Dios, asegurando que confía plenamente en él y que Savash no tendrá nada grave. «Confío en Dios que sea solo algo viral, y con tratamiento le pase«, se puede leer bajo la fotografía que publicó Caiche del hijo menor de tres: Piero de 18 años, Renata de 10 y Savash de 7 meses.

En las redes, como era de esperarse sus seguidores de inmediato le desearon pronta mejoría y miles de buenos deseos a su bebé. «Una mirada de pura inocencia. Algo tan hermoso que nos regalan los bebés. Qué Dios cuide de su príncipe». «Tenga FE. Dios los bendiga». «Bebé hermoso recupérate pronto «. «Dios lo bendiga. Es hermoso», son algunos de los mensajes que le dejaron a Sofía bajo el post.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos