Entretenimiento

La historia de nunca acabar: Frida Sofía y Alejandra Guzmán se pelean en su intento de reconciliación

Frida Sofía está angustiada porque su madre, Alejandra Guzmán, tiene Covid, y por ello quiso reconciliarse, pero resultó en una nueva guerra

Frida Sofía y Alejandra Guzmán han mantenido una difícil relación de familiar. Muchas han sido las rencillas y los escándalos públicos que han protagonizado estos dos, y ahora, en pleno proceso de lo que sería la reconciliación surge uno más.

Frida Sofía junto al equipo del programa ‘Despierta América’ planearon hacerle una llamada a Alejandra Guzmán durante una transmisión, en vivo, porque la hija de la rockera quería reconciliarse con su madre. Esto debido a que creyó que era el momento indicado porque Alejandra está contagiada de Covid-19 y su hija está angustiada.

“Mami, para ser feliz te necesito en mi vida”

La joven quien también es cantante y empresaria estuvo relatando al programa de televisión qué la motivó a dar el paso de reunirse con su madre. Posteriormente el equipo de producción del show contacto vía telefónica a Guzmán y ella accedió a hablar con su hija, en vivo para todo el público que estaba en sintonía.

Recomendados

En la llamada se pudo escuchar cómo la rockera dice que está segura que las cosas se pueden arreglar. «Creo que todo lo que ha pasado se puede solucionar y arreglar y estoy de la mejor manera con el corazón abierto tratando de darle su tiempo y espacio. Para que ella sea feliz”, comentó Guzmán y de inmediato su hija contestó: “Mami, para ser feliz te necesito en mi vida”.

Guerra de comunicados

Al terminar la conversación telefónica surgió un hecho inesperado. El equipo de Alejandra Guzmán, All Parts Move, publicó un comunicado donde cataloga de «sensacionalista» al programa ‘Despierta América’. Señalan que la llamada se hizo sin la autorización de Guzmán, más aún cuando ella está tratando de superar un cuadro leve de Covid.

Por su parte el equipo de Frida Sofía, contestó las acusaciones que tildaron de “emboscada” el contacto telefónico de Frida con su madre, y defendieron al programa. «El equipo de Despierta América no solo fue impecable en todo momento, también mostraron una profunda solidaridad, cariño y respeto a Frida y a su mamá, Alejandra Guzmán. Quien tuvo oportunidad de no contestar la llamada cuando llamó la producción. Si ese hubiese sido su deseo, se hubiese respetado”, se lee en el boletín.

Además aseguran que nunca se buscó crear algo que no fuera más que una reconciliación familiar. «Es irresponsable, por parte del equipo de la Sra. Guzmán, acusar de amarillismo, sensacionalismo, cuando lo único que se vivió el viernes pasado fue un momento sublime entre madre e hija”, expresa el comunicado publicado por el equipo de Frida, este lunes.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos