Entretenimiento

Aislinn Derbez habló sobre la segunda temporada de su podcast el cual tendrá grandes confesiones y estos invitados

Aislinn Derbez traerá grandes sorpresas en esta nueva temporada de su pódcast ‘La magia del caos’: temas interesantes e invitados muy especiales

Aislinn Derbez sigue teniendo éxito con su podcast transmitido a través de su canal de YouTube, llamado ‘La magia del caos’. La actriz hace pocos días estrenó la segunda temporada, y en entrevista reveló algunos adelantos de lo que se vendrá en estos nuevos capítulos. Fuertes confesiones, además de unos invitados de lujo, en los que se incluyen parte de sus familiares.

Aislinn Derbez ideó su proyecto audiovisual tras la separación con el también actor Mauricio Ochamann, con quien además tiene una hija de 3 años, llamada Kailani. El tema del divorcio y tener que lidiar, además, con su postparto siendo primeriza la sumergió en una gran depresión, por eso la hija del comediante Eugenio Derbez, dice que encontró refugió realizando el programa.

«Tengo mucho que decir y compartir-”

La productora y emprendedora decidió lanzar el pódcast con el objetivo de conversar y reflexionar acerca de situaciones de la vida real, que estresan y complican a la mayoría de la gente, para ayudarlas a su desarrollo personal. La actriz estuvo ahondando sobre lo que quiere aportar al público que mira su programa.

Recomendados

Derbez dijo para la revista Vanidades lo que sintió con la ruptura de su matrimonio y cómo pudo empezar a superarlo. “Tiempo después ya lo empecé a preparar y luego pasó lo de mi separación y ahí fue con más razón. Cuando me separé de Mau dije – ya no quiero hacer nada, estoy con el corazón roto, me siento fatal- y gracias a que fui a terapia, lo fui manejando bastante bien”, además agregó que por suerte fue una separación pacífica. “Además fue una separación muy amistosa, no de tanto drama. Era más el dolor interno de lo que estaba pasando. Ahí fue cuando dije, – tengo que retomar este proyecto. Tengo mucho que decir y compartir-”, comentó.

En la temporada pasada, que fue la primera, Aislinn grabó 18 capítulos, con invitados de la talla de la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, su papá Eugenio Derbez, la coach de bienestar Kalinda Kano y el escritor Odín Dupeyrón, entre otros. La misma inició en abril del año pasado.

”No tenía muchas expectativas y las superó«

Para esta segunda temporada la actriz reveló en la entrevista a Vanidades que ahora tocará temas más delicados y profundos. “El pódcast de lanzamiento es con Saskia Niño de Rivera que se dedica a ir a las cárceles y ver el lado de los victimarios, y ver que está pasando con las mujeres que están en la cárcel. Destapar esa caja de pandora que nadie voltea a ver y darnos esa perspectiva de realmente quienes son los victimarios. El juicio que tenemos hacia ese tipo de personas. Saber otro espacio y abrirnos a este no juicio, está bonita e interesante la perspectiva que nos da Saskia“, expresó.

La mexicana también contó que hablará de temas más controversiales y espirituales: Dios y el budismo. En un capítulo que compartirá con su hermano José Eduardo Derbez. También dijo el por qué de ‘La magia del caos’, alegando que es su idea de transformar el caos en una energía positiva centrándose en el aprendizaje que deja.

«No tenía muchas expectativas y las superó, lo hacía más por necesidad de desahogo y de compartir, así como también poder hacer un contenido que me llenara y me sintiera satisfecha de poder compartir algo que realmente me interesa y fui viendo lo mucho que realmente impactaba a la gente”, concluyó la exesposa de Mauricio Ochmann.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos