Consuelo Duval, la famosa Federica de ‘La Familia Peluche’, hizo una fuerte revelación en su programa, que tiene un estilo talk show, ‘Netas Divinas’. La actriz confesó que se volvió alcohólica cuando se enteró que su padre padecía de cáncer, e inmediatamente, su hermana también fue diagnosticada.
PUBLICIDAD
Consuelo Duval se abrió para hablar del fuerte momento que tuvo atravesar al saber que dos de sus seres más queridos estaban enfermos. “No sé en que momento el alcohol fue mi compañerito de banca. Me enteré del cáncer de mi papá y luego de mi hermana y dije: ‘esto yo no lo vivo sobria, ni de a put*zos lo vivo sobria’. Me enganché muy c*brón con el alcohol”, relató para el programa televisivo que se transmite por Unicable.
0 of 1
El tequila la «anestesiaba»
La también presentadora dijo que llegó al extremo con su adicción, que no sabía lo que era estar sin por lo menos dos o tres copas de tequila. Pero que ya afortunadamente, está sin probar una gota de alcohol desde hace dos años. Sin embargo, recordó lo horrible que era despertar luego de una noche de farra. «Es la sensación más espantosa que puedes tener”.
Consuelo reconoció que lo que más le gustaba tomar era tequila porque este la «anestesiaba«, y la hacía más sociable y desinhibida. Pero Duval pensaba que se alegraba con solo unas dos o tres copas, hasta que luego se daba cuenta que era muchísimo más lo que se había tomado.
“La pandemia no me pegó como me pegó la muerte de mi papá«
Entre las tantas locuras y malas acciones que hacía bajo los efectos del alcohol, la actriz recordó que una vez tiró su ropa por la ventana. Ella aseguró que entre su borrachera pensaba que iba a hacer feliz a la gente que tuviera su ropa regalada. «¿Qué hice, a qué hora aventé por mi ventana toda la ropa del clóset?”, dijo Consuelo.
Hasta que un día Consuelo empezó a asimilar su abuso de la bebida y busco refugio en Dios. “Un día me dormí y le dije a diosito: no permitas que esto vuelva a pasar”. La actriz asegura que desde esa vez que le pidió a Dios que la ayudara su vida cambió, y que desde el 2019 no ha vuelto a ingerir licor, porque, «ya no me entra», expresó Duval.
“La pandemia no me pegó como me pegó la muerte de mi papá. Sentir en riesgo la vida de mi papá y mi hermana fue como perder pilares, por lo que me agarré de la botella”.
Descubre más: