Entretenimiento

Esta exintegrante del reality ‘Acapulco Shore’ confesó que su expareja la golpeaba

Talia Esset, exintegrante del show televisivo, dijo que Adán Cruz la maltrataba. “Un hombre que te quiere no te golpea, ni te humilla”

Talia Eisset exintegrante del reality ‘Acapulco Shore’ reveló, por primera vez cómo fue víctima de maltrato físico y psicológico. El agresor era nada más y nada menos que su expareja Adán Cruz, músico. Quien se escudaba en que por su consumo de sustancias prohibidas era que tenía las fuertes reacciones en contra de su novia.

PUBLICIDAD

Talia Eisset, muy conmovida, hasta el punto de las lágrimas, relató en una entrevista ofrecida para el programa “Mimí Contigo”, con Carmen Muñoz, la dura situación que le tocó vivir. Además, dijo que por el gran amor que sentía por Cruz se veía impedida a denunciarlo ante la Justicia. A pesar de que la violencia ya no solo era cuando este estaba drogado.

Eisset contó cómo su expareja la tenía sometida y limitada hasta el punto de no dejarla usar cierta vestimenta, o tomar algunos trabajos. “Tenía un problema con las mujeres. Nos reprimía demasiado de no te puedes vestir así o trabajar así. Lo intenté ayudar muchas veces, pero siempre me sobajaba«, la modelo agregó que la situación empeoró tanto que llegó al punto de los golpes. «Me decía insultos y llegamos a los golpes«, expresó.

«Me aventó contra el piso y me lastimó las costillas«

Pero, la también dj, recordó que el músico no siempre fue así de violento, que esto se manifestó cuando volvió a la adicción. «Cuando lo conocí era callado e inhibido hasta que empezaron los problemas; ya estaba rehabilitado y después empezó a consumir otra vez”, detalló. La mexicana aseguró que hasta se mudó con él para cuidarlo.

Aunque eso lo que hizo fue poner peor las cosas. No la dejaba en paz en cuanto a su forma de vestir, lo que subía en las redes sociales, o su mundo laboral. Hasta le dijo mentirosa una vez que la golpeó y ella luego le mostró las fotos de los morados, porque aseguraba que lo había hecho ella con maquillaje.

“Estábamos en un hotel y empezó a consumir. Nos peleamos yo me salí y le dije que me iba a mi casa porque me sentía confundida. Me eché a correr para agarrar un taxi y llegó por atrás y me tacleó. Me aventó contra el piso y me lastimó las costillas. Me quedé, me convenció”, relató Talia.

«Un hombre que te quiere no te golpea, ni te humilla«

La exintegrante de ‘Acapulco Shore’ confesó que el amor la tenía cegada y que guardaba la esperanza de que él cambiara. «A veces me pegaba en el cuerpo, nunca me pegó en la cara porque creo que no era menso. El amor es muy tonto; una mujer enamorada piensa en que sí me quiere y que va a cambiar«.

PUBLICIDAD

Pero los golpes entre ambos se hicieron más constantes, con o sin drogas, recordó entre lágrimas. «Yo me quedaba con esperanzas de que me golpeaba por estar intoxicado. Me empecé a preocupar cuando nos empezamos a golpear cuando estaba sobrio”.

La relación se volvió tan peligrosa, que el cantautor mexicano la agredía además con mordiscos, escupitajos, e incluso le robaba el dinero. Hasta que Talia tomó la valiente decisión de marcharse. «Estoy hablando de esto porque me harté que él me acuse a mí de infidelidad. Un hombre que te quiere no te golpea, ni te humilla, sobaja o insulta. Vete a la primera que sientas una agresión”, lanzó como reflexión la también influencer ex ‘Acapulco Shore’.

Descubre más:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último