Entretenimiento

Zack Snyder Justice League: lo que debes saber antes de ver la película

El Snyder Cut es uno de los estrenos más esperados del 2021 en lo que a cinematografía corresponde. El relanzamiento de Justice League es fruto de una presión de fanáticos y vocación del director.

Este 18 de marzo los amantes de los cómics y seguidores de DC podrán ver una adaptación sombría y lúgubre, propia de sus personajes más representativos. Con una clasificación R, la cinta espera cumplir las expectativas y dejar en el olvido a la película estrenada en el 2017.

Si eres de las personas que esperará hasta las 02:00 de este jueves para ver la cinta, te contamos que debes saber antes de disfrutar del film.

Recomendados

Disposición de la película

La cinta será una de las más largas en la historia del cine con una duración mayor a cuatro horas. La misma estará divida en seis capítulos:

“Don’t count on it, Batman”

“The Age of Heroes”

“Beloved mother, beloved son”

“Change machine”

“All the King’s Horses”

“Something Darker”

Si esto no bastara, también existirá una versión en blanco y negro titulada “Justice is Gray”. Sumado a ello, el formato de la cinta será 1:66.1.

La pesadilla

En la pasada versión de Joss Wedon apenas tuvimos breves extractos de cómo es el futuro de la Tierra dominada por Darkside , después que la Mujer Maravilla y Superman hallan sido derrotados. En este capítulo se espera la inducción de Joker y Deathstroke.

Darkseid

El villano máximo es Darkseid. Aunque no será el principal antagonista de la cinta, si tendremos vistazos más prolongados de su poder y el miedo que provoca no solo a la Tierra, también al universo.

Steppenwolf

Vaya, este si que es un cambio significativo sumado al diseño de Superman (traje negro). El villano se repite en este relanzamiento pero su traje, diseño de rostro y peleas serán lo que ha marcado una revolución con el Snyder Cut.

Final de la película

Tendrá una escena pos-créditos, al estilo de cintas de superhéroes. En la misma, los fanáticos, esperan que se sumen nuevos personajes a la Liga de la Justicia como Martian Manhunter o Green Lantern.

Durante la película de Zack Snyder podremos tener una nueva banda sonora, evolución más amplia de los personajes y guiños a los cómics que de seguro disfrutarás. Recuerda, podrás verla en Ecuador desde las 02:00 por plataformas como Apple Tv y DirecTV (PPV).

Tags

Lo Último


Te recomendamos