Entretenimiento

‘Soy el mejor’ anunció a los peores y mejores, tras la presentación de Francisco Molestina y Christian Maquilón

El show ‘Soy el mejor’ realizó un conteo de puntos de la primera ronda, tras la presentación de Francisco Molestina y Christian Maquilón

Este martes se vivió una nueva jornada de danza y festejo sobre el escenario del reality show ‘Soy el mejor’. El cual tuvo como protagonistas principales a el periodista deportivo Francisco Molestina y el actor Christian Maquilón. Quienes brindaron un espectáculo lleno de adrenalina buscando obtener la mayor puntación del jurado.

El primer turno para salir a mostrar los dotes de baile que aprendieron durante los días de ensayo fue para Christian Maquilón. Pero antes de esto se proyectó un emotivo video de su ahijado, en la competencia cuyo fin es ayudar a personas en condiciones extremas. En el clip se mostró a Óscar, el apadrinado de Maquilón mientras se le cumplía un gran deseo de cumpleaños.

Cumpliendo un sueño

El actor le dio como regalo de cumpleaños al pequeño, una visita al estadio Monumental de Guayaquil, donde hace vida el club Barcelona, del cual es hincha fiel. Además, Óscar tuvo la oportunidad de conocer a su jugador favorito, Emmanuel Martínez quien milita en el equipo llamado ‘El Ídolo de Ecuador’.

Tras esta bella sorpresa al apadrinado por quien concursan Christian Maquilón y su pareja Rafaela García, se dispusieron a bailar. La dupla salió al son de la antigua salsa ‘Gitana gitana’, con trajes muy llamativos al igual que la escenografía dispuesta en el escenario. Sin embargo, esto no los salvó de las críticas del jurado, y la totalidad de sus puntos fue de 48.

El segundo turno fue de Francisco Molestina y Sasha Bauz, quienes se contornearon al ritmo de la vieja pieza musical ‘Vuela vuela’. El periodista deportivo se metió en el papel de capitán de vuelo, y así con gracia y estilo brilló en la pista, por su apadrinado Joaquin. La suma total de la primera fase de baile de la pareja fue de 47 puntos.

«Realmente nos llevaste a volar con todo tu equipo«

Tras el show Yadira Ramón dijo. «Me cacheteó con su talento, creo que puso el corazón, vida… Lo entregó todo… Creo que fue una linda puesta en escena, de la primera presentación a esta hay un gran avance”, y les colocó seis puntos.

El juez Balbuena les dio siete puntos y expresó. «Me encantó Pancho, me encantó Pancho… trajiste entretenimiento… realmente nos llevaste a volar con todo tu equipo… Diste el corazón en la pista y eso se agradece…”. Y la ronda de calificación la cerró Mafer Ríos comentando qué. «Amo, amo esa emoción que tú le pones, porque eso es el baile, emoción… Realmente te felicito…”.

María Fernanda Ríos les otorgó nueve puntos, y los televidentes otros 10 más. De esta manera, la suma total de la primera fase de baile de la pareja fue de 47 puntos.

Los mejores y los peores

La noche cerró con el conteo de puntos para definir qué concursantes se iban a la zona de peligro y quienes eran salvados. Los mejores fueron: Samantha Grey con 52 puntos; José Andrés Caballero con 49; Jorge Heredia, 52; Isabel Mestanza 50 unidades; Fercho Gómez, Sofía Caiche y Fabiola Véliz 49; y Cinthya Coppiano 51.

Los que están en la zona baja de la clasificación son: Denisse Angulo 46; Christian Maquilón 48; María Fernanda Pérez, 48; Francisco Molestina 47; y Joselyn Encalada 47. Y con mucha tranquilidad en la silla de los mejores están: Carlos Scavone con 56 puntos, y Yilda Banchón con 55.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos