Entretenimiento

Itatí Cantoral, la villana en María la del barrio, confiesa que un actor la acosó sexualmente

Itatí Cantoral relató cómo fue víctima de acoso sexual por parte de un compañero en una producción televisiva que realizó hace muchos años.

Itatí Cantoral ha revelado un horrible secreto que había estado guardando de su pasado. La actriz mexicana contó que fue víctima del acoso sexual por parte de un colega. Mientras estaban en las grabaciones de una de las telenovelas donde trabajó la mexicana. Estos detalles se lo contó en entrevista para ‘el Escorpión dorado’.

Itatí Cantoral por primera vez habló de la horrible situación que le tocó sufrir debido al acoso incesante de un excompañero en una de sus tan famosas producciones. Sin embargo, la bella actriz dijo que el agresor quiso trató de abusar de su poder para lograr tener relaciones con ella, pero dio la identidad del hombre.

«Que me tenía que desnudar con él«

A pesar de que la entrevista fue muy amena y transcurrió entre bromas, la confesión de Itatí fue muy seria y fuerte. «En esta ocasión esta persona me dijo lo que tenía que hacer, y si no lo hacía, me sacaba de la telenovela. Y que me tenía que desnudar con él y meterme en la alberca con él», relató Cantoral.

El tema se dio a raíz de los cuestionamientos de el presentador sobre si había tenido problemas con alguna persona. «Claro que sí, con un cabr*n, sobre todo con los machines. Un cabr*n que quería abusar de mí”, aseguró la actriz a ‘el Escorpión dorado’.

Luego de esa ocasión la actriz buscó a los directivos del proyecto televisivo para que la guiarán sobre las acciones que debía tomar, pero se concluyó en una conciliación. Además, Cantoral siguió adelante con las grabaciones de la telenovela según le habían aconsejado los responsables de llevar a cabo la producción.

«En el momento no había Me Too!”

Itatí también dijo que el problema no pasó a mayores porque en esa época no habían grupos de apoyo como los que existen en la actualidad. Y que tras la conversación que tuvo con los encargados de la telenovela pensó que ya todo debía quedar hasta allí, por eso no decidió tomar ninguna otra acción para hacer pagar al agresor.

Al parecer la actriz cree que ya el tiempo para emprender acciones legales pasó, según lo que le contó al presentador. “Para hablar de algo tan serio como eso lo debí hacer en el momento y en el momento no había Me Too!”, aseveró.

Asimismo, Itatí recordó que como ese caso tuvo otros similares, pero no quiso ahondar en detalles al respecto del tema, y dio paso a otro tema de conversación en la entrevista realizada por Álex Montiel. Quien se hace llamar ‘el Escorpión dorado’ para el canal que tiene en la plataforma YouTube, el cual tiene por nombre Peluche en el estuche.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos