Entretenimiento

Bachateo es el primer sencillo y la nueva propuesta musical de J Klex

Bachateo, inspirada en una historia juvenil, suena a modo de una fusión entre Rap y Bachata, contagiando a la gente e inspirando a cantar y a bailar.

PUBLICIDAD

El Ecuatoriano J Klexnos cuenta la historia de un romance entre dos adolescentes que se atraen y el baile es un buen pretexto para un acercamiento.

“Tengo un fuerte presentimiento de que éste tema les va a gustar a mucha personas, está hecho con mucho cariño y mucha fuerza, es el primer sencillo de entre algunos que periódicamente iré sacando y sé que lo van a disfrutar”.

Quito, Ecuador es el escenario donde se produce éste tema en medio de la pandemia, haciendo un gran esfuerzo y con la colaboración de todo su equipo (FLOWMAR PRODUCCIONES) creando un ambiente espectacular de amistad y camaradería, además de muy buenas vibras.

Video

Para esta canción la experiencia fue sin igual, la letra fue compuesta por el mismo J Klex ya que ese es su fuerte, las escribe y las interpreta al estilo de RAP que además es su mundo y la melodía producida por Erick Campoverde, ECBY, con nuevos métodos ya que el distanciamiento era un asunto obligatorio, cambiando así lamanera de hacer música.

El video también se lo realiza en Quito y fue dirigido por Piero Álvarez transforman la mansión en un escenario espectacular digno de una buena producción. En el Making Of dirigido por Martín Pico se puede atestiguar que J Klex junto a los actores y bailarines dan rienda suelta a su creatividad, disfrutando en cada escena proyectando esa energía juvenil que nos pretenden contagiar.

“Nos hemos divertido mucho durante el rodaje, la gente se siente bien y con la tranquilidad de haber dado el mejor esfuerzo” dijo el artista.

Se viene con fuerza y mucha energía esta nueva propuesta, el artista ecuatoriano J Klex nos promete contagiarnos a todos a bailar y cantar para dejar a un lado por un momento las ratos malos, nos deja aquí su material ya disponible en todas las plataformas musicales como YouTube, Spotify, Deezer, Radio, TV y en las redes sociales del artista @jklexg.

Tags

Lo Último