Entretenimiento

Así luce Isabelle Fuhrman, la niña protagonista en La Huérfana, a sus 24 años

Isabelle Fuhrman es la actriz que interpretó a la terrorífica niña de la película La Huérfana. Hoy en día, la protagonista ya tiene 24 años de edad y te mostramos cómo luce.

Este terrorífica película causó algunas sensaciones debido al papel en el que la pequeña actuó como una niña inocente y luego una malvada mujer. Esta fue una de las producciones donde Isabelle Fuhrman ganó más fama.

El papel de La Huérfana, fue interpretado por la actriz cuando apenas tenía 12 años. Ella nació el 25 de febrero de 1997 en Washington D.C. Sus padres son Elina y Nick Fuhrman.

La actriz empezó su carrera en 2006, desarrollando algunos papeles en televisión en su país. Fue en 2007 cuando la famosa participó en una producción más grande. Fue coprotagonizar Hounddog cuando apenas tenía 10 años.

2 años después, en 2009, Isabelle Fuhrman se lanzó a protagonizar como la niña huérfana. La película fue producida por Leonardo DiCaprio y dirigida por Jaume Collet-Serra.

En ella, Isabelle encarna a una niña llamada Esther que esconde un gran secreto y que hace la vida imposible al matrimonio que la ha acogido en adopción.

Isabelle Fuhrman tiene actualmente más de 400 mil seguidores en Instagram. En esta red social, la actriz comparte constantemente fotos de su cotidianidad.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos