Entretenimiento

Alejandro Olmos, se encuentra estrenando su tema ‘YA PARA QUÉ’

El sonido de Alejandro Olmos invade Ecuador con ‘Ya Para Qué’, su más reciente sencillo; para empezar este 2021 con buena música y con toda la energía que necesitamos.

Una canción que nos motiva a soltar lo que no nos hace bien, dar vuelta la pagina y saber que siempre hay una nueva oportunidad para ser feliz

La canción ya cuenta con su video oficial en su canal de YouTube con más 50.000 reproducciones y también a tenido una gran acogida en Spotify con más de 70.000 streams en países como Ecuador, Argentina, España y México a poco tiempo de su estreno digital.

Recomendados

Video

Producida por el reconocido productor Alejandro Landetta en SKYLAND RECORDS, donde Alejandro ha realizado sus últimos trabajos discográficos, el mix estuvo a cargo del joven talento Danny Enriquez quien viene trabajando por varios años junto a exponentes de la música urbana como FEID, MOSTY, BULL NENE artistas y productores del equipo de J BALVIN.

El master final estuvo realizado por Juan Pablo Rivas en su Estudio de Pro Mastering Quito-Ecuador garantizando al máximo la calidad de nuestra producción.

Con una fusión de ritmos urbanos y vallenatos llega esta pegadiza canción para despedir aquel amor, pero esta vez con sabor a rumba. Ya Para Qué……

Tags

Lo Último


Te recomendamos