Entretenimiento

‘En Contacto’ a través de una serie de videos le pide a Alejandra Jaramillo que vuelva, y así reaccionan sus seguidores

El programa está apurando el regreso de Alejandra Jaramillo, pero el público en las redes pide respeto y consideración para que sane su dolor

El programa ‘En Contacto’, el cual es transmitido a través de la señal de ‘Ecuavisa’ para todo Ecuador, en señal abierta. Está pidiéndole a una de sus presentadoras que regrese. Alejandra Jaramillo sufrió la pérdida de su pareja, el actor y presentador de ese mismo espacio, Efraín Ruales, hace ya más de un mes, y no ha querido regresar a las pantallas.

Alejandra Jaramillo se ha mantenido en duelo total desde que el 27 de enero de este año, su novio el presentador, actor y músico fue asesinado a manos de unos sicarios. Efraín iba saliendo del gimnasio en el que entrenaba en compañía de Jaramillo, cuando fue interceptado y perseguido hasta lograr dispararle para acabar con su vida.

El país entero quedó paralizado con la noticia del vil asesinato de Efraín, y por supuesto su pareja no quiso saber nada más de su entorno. La bella modelo y presentadora no ha vuelto a aparecer a la luz pública, salvo en par de ocasiones que ha posteado algo dedicado a Ruales. Mucho menos ha tomado la decisión de presentarse en el programa donde conoció a su expareja.

Recomendados

“Te esperamos con los brazos abiertos”

Debido a la ausencia de Jaramillo, el programa ha decidido lanzar una campaña para pedirle a la animadora que regrese. Tal y como se ve en las redes sociales con una serie de conmovedores videos de Alejandra, y además, en las transmisiones en vivo del espacio televisivo ya se le han unido sus compañeros del show.

Hoy, en el programa matinal Henry Bustamante, Dora West, José Urrutia y Gabriela Díaz, con unos girasoles en sus manos le hicieron un llamado a Alejandra para que vuelva. “Te esperamos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Bustamante hacia Jaramillo, antes de que en pantalla apareciera un clip con una serie de imágenes de la presentadora en el canal.

Pero en las redes sociales los usuarios están opinando al respecto y toman como una presión por parte del programa la petición de volver porque piensan que Alejandra aún no está lista. Son cientos los comentarios que dicen que dejen en paz a Jaramillo que el dolor que está viviendo es demasiado grande y solo ella sabe si tiene que regresar o no.

«Se acerca el regreso»

«Ojalá no estén metiendo ya mucho el tema de Efraín. Cuando uno pierde a alguien amado es muy difícil tocar esos temas porque duele y afecta mentalmente. Hay que ser muy cuidadosos». «Ustedes le van a poner la seguridad que ella necesita, déjenla en paz si no quiere regresar pues que NO LO HAGA». «Que desesperación este canal en querer exigirle que vuelva. Déjenla por Dios. Un poco de humanidad y empatía. Qué manía en estar ahí ahí». «¿Que tan lista estará para regresar?». «Será muy fuerte entrar con tantos recuerdo». «Ya paren en serio. Déjenla tranquila».

Esas son algunas de las impresiones que se recogen en la caja de comentarios de la cuenta en Instagram del programa @encontactoecuavisa Y a pesar de toda esta campaña que se está lanzado para la vuelta de Jaramillo a las pantallas, aún no hay ninguna declaración por parte de la animadora sobre si realmente desea volver al show.

Es uno de los varios mensajes que le están dedicando a la presentadora nacida en Esmeraldas. «La familia de En Contacto, habla desde el corazón. Se acerca el regreso de @ale_jaramillo y nosotros, con girasoles en la mano, agitamos aquel momento. Nos emocionamos y nos unimos más» 

Tags

Lo Último


Te recomendamos