Entretenimiento

La actriz Aura Cristina Geithner abrirá su OnlyFans con fotos así de picantes

La colombiana anunció que el 20 de marzo estará disponible su cuenta en la aplicación, donde se podrá ver contenido muy sensual de la actriz

La actriz Aura Cristina Geithner anunció a través de sus redes sociales que tendrá su cuenta en la tan famosa aplicación por suscripción OnlyFans. Además dio un adelanto del contenido que estará colgando para los usuarios que contraten la membresía, los cuales por lo que se ha podido observar, serán muy picantes.

Aura Cristina Geithner prendió las redes sociales cuando informó que será una más de las celebridades que han decido incursionar en la App prepago. Y no es para menos puesto que lo hizo con una muestra del material que estará vendiendo: mucha lencería. Es como se le podrá ver a la famosa actriz que ha estado radicada en México desde hace muchos años.

Fue en su página de Facebook donde la nacida en Bogotá, Colombia, compartió un video promocional para invitar a su público a que contraten en su cuenta. La actriz tiene pautada la fecha del 20 de marzo para dar inicio a los posteos del contenido, que según ella deleitará a todos, con fotografías y videos nunca antes vistos.

Recomendados

Este mes, la actriz cumplió 54 años

En el clip que grabó para empezar en la aplicación se le ve luciendo un vestido de tirantes en color rojo, muy cortico y ceñido al cuerpo. Gracias a un profundo escote en forma de corazón su brasier se puede observar, aunque de igual manera ella lo deja ver en su totalidad. Puesto que comienza a realizar una serie de movimientos muy sugerentes mientras se desviste hasta quedar con la panty y el brasier.

Pero, no todo será material erótico o sensual, la artista planea enganchar a sus seguidores mostrando su vida diaria: bien sea enseñando alguna receta de cocina, y etc. Y de seguro que con el atrevido conjunto rojo y negro de encaje, que mostró para hacer el anunció, muchos se convertirán en cocineros si es que Aura así lo desea.

Así lo explicó la colombiana al ofrecer una entrevista para ‘La FM‘, donde dijo qué lo que busca es que se enamoren de ella. “Yo soy mujer del entretenimiento, actriz, cantante y modelo, me encantan las cámaras y me enamoran. Estamos pensando en crear contenidos entretenidos para que las personas se enamoren más de Aura Cristina Geithner», detalló Aura.

Su hijo la apoya en todo: “mamá eres la mejor”

Y amplió qué: “Ando con mi emprendimiento como han visto, estoy a punto de lanzar mi perfil de OnlyFans en el mes de marzo (…) Coordinando todo. Mi empresa, mis equipos. Seguimos con grandes propósitos y visiones en esa lucha de emprendimiento”, dijo Aura.

Aura, el pasado 9 de marzo, cumplió 54 años, y en sus redes se puede observar parte de lo que fue su celebración por un año más de vida, en compañía de sus seres queridos. Pero además en su cuenta de Instagram @crissgeithner se puede ver que la actriz le encanta subir contenido sexi y sensual. Son muchas las publicaciones que hace en ropa interior, bikini, o pijamas muy atrevidos.

En días pasados la actriz estuvo contando acerca de lo que opina su hijo Demian Dos Santos. Quien ya es un adolescente de 21 años, sobre el contenido que acostumbra a compartir la actriz en sus redes sociales. Fue para el medio ‘Pulzo‘ que Aura comentó que su hijo la respalda en todo y hasta le dice  “mamá eres la mejor”.

Descubre más:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos