Entretenimiento

Kendall Jenner intenta bailar en bikini y botas vaqueras

La estrella recurrió a su historia de Instagram para compartir un momento alegre en el que sacudió las caderas mientras bailaba

¡A todo ritmo! Kendall Jenner se detuvo para mostrar cómo sus pies pueden moverse en un nuevo video de Instagram. La modelo vestía un bikini rojo, jeans azules que favorecían su envidiable figura y botas de vaquero marrón, mientras sacudía las caderas y golpeaba el suelo a las sombras de un pasillo. La socialité también usaba una gorra de béisbol negra, lentes de sol colgando en el medio de su blusa mientras sonreía a la cámara después de hacer alarde de sus movimientos de baile.

Kendall escribió sobre el video con un emoji de vaquero y lagarto. No está claro quién estaba filmando el clip, pero es posible que fuera su novio Devin Booker, con quien ha sido más abierta últimamente. Por si esto fuera poco material para sus fanáticos, Jenner compartió un tierno videoclip de un perro con una camiseta de baloncesto de los Phoenix Suns, que además tenía el apellido de Devin y su identificado número 1.

Sin embargo, una fuente señaló a la revista Deadline que Kendall todavía se está tomando su tiempo cuando se trata de etiquetar su relación. «Kendall y Devin todavía no son muy serios… Viaja mucho por trabajo, pero cuando tiene tiempo, disfruta verlo. ¡Se divierte mucho con Devin y él la hace reír! Simplemente no será una gran relación la que tenga un bebé».

Recomendados

Kendall Jenner se entregó a las mieles del amor

El romance de Kendall y Devin ha sido la comidilla de la ciudad desde que se hicieron oficiales de Instagram el mes pasado. La celebridad enamorada compartió una foto de ella y el atleta acostados abrazados mientras sonreían y subtitulaban la instantánea con un corazón. Para mayor ternura, el chico también acurrucó su cabeza en el hombro de Jenner, mostrando su estrecho vínculo.

Kendall y Devin provocaron rumores de romance por primera vez en abril de 2020. Fueron vistos en numerosas salidas juntos e incluso se tomaron unas vacaciones en pareja en Idaho en septiembre. Aunque, según los informes, se están tomando su tiempo con las cosas, a Kendall aparentemente realmente le gusta quién es Devin como persona. “Es muy fácil llevarse bien con él y va con la corriente y no le gusta ser famoso y eso le gusta de él”, dijo la fuente anterior. “Ella siempre mantiene a los chicos a distancia y los mete dentro de ella. Ella sabe cómo hacer que un hombre se enamore de ella y no es difícil para ellos hacerlo”.

El lado empresario Kendall Jenner

Con tan solo 25 años Kendall ha seguido los pasos de sus hermanas para convertirse en una importante empresaria. La  modelo, que además es la mejor pagada del mundo, anunció hace unas semanas el lanzamiento de su propia marca aunque no es de ropa. La joven Jenner anunció su tequila “818”, noticia que celebró junto a íntimos amigos como el propio Jaden Smith.

Una serie de fotografías y videos fueron la ventana hacia la gran noticia. En el carrusel de imágenes se ve a Kendall degustar la bebida hasta aprobar la edición final del licor.  “Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR… 3.5 años después, ¡creo que lo hemos hecho!”, escribió la joven en el post.

Tags

Lo Último


Te recomendamos