Entretenimiento

Carolina Jaume: “Nos vemos esta semana” ¿Se recuperó de la psoriasis?

Al parecer, ya la guayaquileña pudo controlar su crisis de psoriasis, la cual ha tenido alejada del escenario de ‘Soy el mejor’ a Jaume.

Carolina Jaume conmovió a todos sus fanáticos, hace unos días, al anunciar que sufre de una extraña enfermedad incurable, la cual afecta su piel. Producto de ello no ha podido volver a estar presente en el concurso de baile ‘Soy el mejor’, transmitido por TC Televisión apoyando a su compañero en la animación Ronald Farina.

Carolina Jaume sorprendió a todos cuando dio la noticia del padecimiento que ha estado atravesando por irritaciones en la piel, razón por la cual no ha podido cumplir con su rol en el programa. Psoriasis es el nombre de la enfermedad que presenta la animadora guayaquileña la cual se presenta en crisis que sonrojan su piel.

«Tuve que someterme a tratamiento psicológico«

A través de sus redes sociales la animadora publicó que su ausencia en el programa se debe a esa complicación de salud. En el post se ve a la artista con las lesiones y en el escrito colocó: «Tengo psoriasis, y ha sido un dolor muy grande para mí desde el día en que fui diagnosticada. No quería salir de mi casa por temor a que me vieran las piernas que estaban muy afectadas».

Carolina agregó en esa postal de su Instagram @carolinajaume que la enfermedad le está provocando problemas de depresión. «Tuve que someterme a tratamiento psicológico para poder aceptar la enfermedad. Porque cuando eres una persona que vive de su apariencia esto puede ser un auténtico calvario«, explicó la guayaquileña.

«Nos vemos esta semana«

De inmediato miles de personas le hicieron saber su apoyo y deseos de una pronta recuperación, para que vuelva al show de baile, que se transmite en señal abierta, de lunes a viernes a las 6:00PM. Uno de los mensajes más resaltantes, que le dejaron en la caja de comentarios de su Instagram fue el de la participante de ‘Soy el mejor, Sofía Caiche.

«Ya ven pronto @carolinajaume extrañamos a nuestra loquis», escribió Caiche. Y al parecer ya su crisis de psoriasis está controlada por el nuevo post de Jaume en el que colocó: «La forma más rápida de cambiar tu actitud hacia el dolor es aceptar el hecho de que todo lo que nos sucede ha sido diseñado para nuestro crecimiento espiritual. ¡¡¡Gracias por sus mensajes de apoyo los amo!!! Nos vemos esta semana en @tcsoyelmejor «

Por esa publicación, donde se le ve luciendo hermosa en varios atuendos, y en la cual tiene casi 26 mil likes, hoy, todo el país estará atento. Debido a que es posible que la bella guayaquileña esté de regreso en el concurso de baile, de artistas ecuatorianos, de TC Televisión.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos