«Cuando empecé a envejecer, empecé a darme cuenta de lo rara que soy realmente», dijo Demi Lovato en la edición de la revista Glamour. La entrevista se produce unos seis meses después de que cancelara su compromiso con el actor Max Ehrich, un romance efímero que, según Demi, le trajo algo de claridad. «El año pasado, estaba comprometida con un hombre, y cuando no funcionó, pensé: ‘Esto es una señal enorme’. Pensé que iba a pasar mi vida con alguien. Ahora que no iba a hacerlo, sentí esta sensación de alivio de poder vivir mi verdad».
PUBLICIDAD
«Me enganché con una chica y dije: ‘Me gusta mucho más esto’. Se sintió mejor. Se sentía bien», le dijo a Glamour al tiempo que agregó que se siente «demasiado extraña» para estar involucrada con un hombre cisgénero. «Algunos de los chicos con los que estaba saliendo, cuando llegaba el momento de estar íntimamente tenía este tipo de reacción visceral. Como, ‘No quiero poner mi boca allí’. Ni siquiera se basaba en la persona con la que estaba. Me encontré muy agradecdida con las amistades de esas personas más que el romance, y no quería el romance de nadie del sexo opuesto».
«Sé quién soy y qué soy, pero estoy esperando a que una línea de tiempo específica salga al mundo como lo que soy», dijo la cantante a Glamour. «Estoy siguiendo la línea de tiempo de mis curanderos, y estoy usando este tiempo para estudiar y educarme realmente en mi viaje y lo que me estoy preparando para hacer». Demi señaló que conseguir un corte de pixie rosa era un símbolo de que ella desprendía las expectativas de una sociedad con normativas heterosexuales y que, en última instancia, se afeitará la cabeza.
Demi Lovato lo contará todo en su documental
Gran parte de la verdad de Demi aparecerá en Dancing With the Devil, su nuevo documental de YouTube. El doctor también cubrirá la relación de ella y Max, desde el compromiso hasta la ruptura. También cubrirá cómo se quedó cuestionando si alguna vez podrá abrirse a otra persona de nuevo. Debido a que Demi «negó mi intuición de todas las banderas rojas que habían aparecido», ella dice que no tenía «a nadie más a quien culpar excepto a mí mismo».
«Así que yo estaba como, ‘¿Cómo voy a confiar de nuevo?’ Pero en realidad, yo estaba como, ‘Perra, deberías haber confiado en ti mismo. Si hubieras confiado en ti mismo, no habrías terminado en esta posición'», dice Demi, quien dice que desde que ella abrazó su verdadero yo, está lista para darle otra oportunidad al amor. «Estoy escuchando mucho mi intuición, y eso no quiere decir que mis límites o mi guardia estén arriba. Sólo está diciendo que mis oídos están un poco más altos, y mis ojos están abiertos un poco más anchos».
En “Dancing With the Devil” también revelará los detalles sobre el límite entre la vida y la muerte que vivió en su sobredosis de 2018. En medio del aterrador momento, Demi sufrió tres derrames cerebrales y un ataque al corazón. «Había cruzado una línea que nunca había cruzado antes… Me quebré», comparte Demi en el tráiler. «Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más de vida».
De acuerdo a las declaraciones, tras la llamada de emergencia, los paramédicos llegaron a la casa de Demi y encontraron a la cantante inconsciente en el interior, e inmediatamente se le administró Narcan, un fuerte medicamento que se utiliza en los aterradores casos de sobredosis de opioides. La estrella, afortunadamente, fue hospitalizada en el Cedars-Sinai Medical Center, donde además estuvo un mes en el proceso de recuperación. Hoy día usa su experiencia en llamados de conciencia.
PUBLICIDAD
Descubre más de este tema
Parece que Demi Lovato ha perdido un poco de peso y se siente muy bien por ello
Demi Lovato confesó que su adicción a las drogas le provocó un infarto y tres derrames cerebrales