Entretenimiento

Animadora acusa al actor Gonzalo Peña de estar implicado en su violación

Daniela Berriel

Daniela Berriel, actriz y presentadora, al ver que hace un año fue víctima de una violación sexual y que las autoridades no tomaban cartas en el asunto, a pesar de que ella cumplió con todos los protocolos para que el autor fuese encarcelado, decidió usar sus redes sociales para hablar y que la apoyaran para poder finalmente hacer justicia.

Daniela Berriel relató en dos videos, posteados en su cuenta en Instagram @danniberriel cómo sucedieron los hechos y acusó a un presunto cómplice del detestable hecho. El implicado como cómplice en el abuso sexual es el actor español Gonzalo Peña. La actriz dejó claro que el autor fue un hombre de nombre Eduardo Ojeda, pero señaló a Peña como su secuaz.

Tras llevar más de un año pidiendo que la escucharan y metieran presos a los agresores, por fin, se ha hecho justicia. Esto gracias a la participación del diputado Sergio Mayer y al gobernador Héctor Astudillo, según dijo la actriz quien se mostró agradecida por la colaboración que le prestaron. Asimismo, Televisa, planta donde trabaja Peña suspendió al actor de sus pautas.

Los hechos sucedieron el 14 de marzo del año pasado cuando Daniela fue a un viaje a la playa invitada por el actor Gonzalo Peña, con quien estaba saliendo. El dueño de la casa donde se quedó hospedado el grupo que fue al paseo, fue quien tomó por la fuerza a Berriel, según ella, en la misma habitación donde estaba Gonzalo, pero este no hiso nada para defenderla y evitar el abuso.

El artista implicado está radicado desde hace algunos años en el país mexicano. Formaba parte del elenco de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’. En 2015, estuvo integrando el programa ‘Antes muerta que Lichita’, protagonizado por Maite Perroni. Fue parte de ‘El hotel de los secretos’, ‘Despertar contigo’, ‘Enamorándome de Ramón’, entre otras producciones televisivas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos