Entretenimiento

Daniella Álvarez vuelve a las pantallas, tras su amputación, con el programa ‘Desafío The Box’

Por primera vez con su prótesis, Daniella Álvarez estará en las pantallas nuevamente con el reality, a través de la señal de Caracol TV.

Daniella Álvarez no para de sorprender y ganarse la admiración de todos por su valentía y optimismo, a pesar de la dura situación que le ha tocado vivir. Y es que desde que le amputaron su pierna la ex-Miss Colombia ha superado uno a uno los retos que le ha conllevado tener que vivir sin su miembro inferior. Ahora vuelve a las pantallas para un programa extremo de Caracol TV.

Daniella Álvarez sigue maravillando por ser una mujer que da el ejemplo de lucha y perseverancia. La bella colombiana ha anunciado a través de sus redes sociales que estará en el programa ‘Desafío The Box’. El cual será transmitido a través de la señal de Caracol TV.

«Yo decido ser una mujer fuerte«

«En la vida no pierdes cuando te caes, pierdes cuando te rindes. Podemos equivocarnos y fallar, mientras aprendamos del error para no volver a repetirlo. Lo lindo de la vida es entender que el único poder que tenemos como personas es nuestra decisión», escribió la presentadora en un video publicado en su Instagram @danielaalvareztv

Además, agregó. «Yo decido ser una mujer fuerte, capaz y con toda la voluntad para seguir adelante. Pronto empieza el @desafiocaracol
Un desafío en el que por más duras que sean las pruebas los verdaderos guerreros nos caemos para volver a levantarnos, cada vez más fuertes».

La animadora estará en las pantallas una vez más con ´Desafío: The Box, nación de superhumanos’. El reality se estará grabando desde Tobia, un municipio del departamento de Cundinamarca, el cual está ubicado a 74 kilómetros de Bogotá.

Álvarez asume el reto tras haber perdido parte de su pierna izquierda a causa de una isquemia, pero por lo que muestra siempre en sus redes esto parece ser nada. La modelo se ha encargado de realizar más de lo que sus médicos esperaban: nadar, bailar, montar bici, manejar autos, y hasta trotar.

Y como ella escribió en otro de sus posts cada día es un nuevo chance para luchar. «Todos los días tenemos una nueva oportunidad para levantarnos y demostrar de que estamos hechos. Es nuestro mayor reto. Yo aprovecho cada día y voy tras mis metas. Se que a muchos nos ha pasado que no sabemos cual es esa meta, que nos sentimos un poco perdidos en nuestro propio camino. Pero calma, la vida es sabia y Dios nos va mostrando el camino. Lo importante es estar atentos a las señales y poner de toda nuestra parte para alcanzar nuestros sueños».

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos