Entretenimiento

Siguen las críticas de los usuarios al programa ‘En Contacto’ por los desplantes en vivo a la presentadora Evelyn Calderón

Evelyn Calderón quien es parte del staff de presentadores del programa matinal ‘En contacto‘, transmitido a través de la señal de Ecuavisa, está siendo protagonista de una serie de rumores que aseguran la están discriminando en el espacio. Esto por una reciente entrevista en la cual no la dejaron ser parte, como se pudo observar en vivo.

Justo ante las cámaras quedó registrado el instante donde Evelyn Calderón, conocida como ‘La Coqueta’, fue dejada a un lado para realizar, junto a sus compañeros, una entrevista con una invitada al set de grabación. Lo peor es que se ve cuando su compañero, José Urrutia la toma del hombro y la hace retroceder cuando esta se disponía a ingresar al set que estaba preparado para la conversación con la periodista Merlyn Ochoa.

Por ello a través de las redes sociales, específicamente en las páginas dedicadas al mundo del espectáculo, comenzaron a difundir el video donde la guayaquileña es excluida de la entrevista en el programa. Por supuesto, de inmediato el público en general comenzó a opinar sobre lo desagradable que se veía el trato hacia la Calderón.

Incluso los usuarios recordaron al presentador asesinado, Efraín Ruales, alegando que él hubiese tenido un gesto más amable con su compañera. «Si Efraín estuviera ahí le hubiese dado el asiento a Evelin como gran caballero que era». «¿Y Urrutia que hace ahí entre mujeres debió darle el puesto a Evelyn?». «No era lugar para Urrutia. Como caballero tenía que ceder el asiento a la dama, no hacerla a un lado». «No me gusta ese programa. Ya se pasan». «Eso de Urrutia estar bien sentado ahí, en vez de estar cocinándole a las mujeres del programa por su día, bien sentado ahí, imitando a Efra. Hasta las medias de colores se puso, ¿que le pasa?», son algunas de las opiniones sobre lo sucedido.

Esas impresiones acerca de lo sucedido con Calderón se pueden leer en la cuenta de Instagram de @lasapadatv Y como se puede observar las críticas recayeron en la actitud del animador José Urrutia, por no haberle cedido el asiento a Evelyn. Ante esto Urrutia dio su versión sobre lo que realmente sucedió y se malinterpretó, según él.

«¡No malinterpretes las cosas! No se dañen la cabeza», escribió el presentador en un video que colgó en su cuenta de Instagram @urrutia1981 El animador dijo que a Calderón se le dañó su apuntador y no pudo escuchar las indicaciones que eran emitidas desde la producción del programa. «Yo nunca la voy a empujar. Si a ella no le tocaba en ese momento estar ahí era porque no tenía que estar», aseguró.

Al momento, Evelyn Calderón no se ha manifestado para explicar que fue lo que en realidad sucedió, y si de verdad la están excluyendo en el programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos