Entretenimiento

Joselyn Encalada es otra de las participantes de ‘Soy el mejor’ en quejarse del jurado: “No entiendo nada de esto”

Joselyn Encalada realizó una nueva presentación en el concurso televisivo de baile ‘Soy el mejor’. En la cual intentó desarrollar a la perfección todos los pases y piruetas aprendidos durante la preparación de esta coreografía, pero el resultado no agradó para nada al jurado calificador, y por supuesto, ella no estuvo de acuerdo con la calificación que le dieron.

Joselyn Encalada hiso saber su descontento con el puntaje y las críticas obtenidas tras su puesta en escena en el show. Y no es la primera concursante en quejarse de la objetividad y los parámetros que evalúan los jueces para dar su calificación. El primero en demostrar su desacuerdo con el panel calificador fue Jorge Heredia.

La presentadora y empresaria salió al escenario luciendo un atrevido conjunto de bailarina en color negro, con detalles plateados. Su look lo completó llevando el cabello recogido por una cola. Su compañero, Cristiano, también vistió de negro con algunos detalles en su chaleco.

Recomendados

Al song del merengue viejo, con el tema ‘Noches de medialuna’ salieron a dejarlo todo en la pista. Lamentablemente, el jurado no lo vio así y comenzaron a criticar la actuación de la pareja en la pista de baile. La primera en expresar su opinión fue Mafer Ríos, diciendo qué. “Te vi desconcentrada. Yo estaba viendo el ensayo de Joselyn, no el baile de Joselyn”, y cerró indicando que les daba 6 puntos.

Por su parte el juez Valbuena aseguró qué, “No me gustó nada, se notó la inseguridad (…) lamentablemente un baile mediocre”, y que por eso les daba tan solo 5 puntos. El turno de hablar era de Ramón, pero una furiosa Joselyn no esperó a escuchar a la tercera jueza y se retiró del escenario, haciendo caso omiso al animador del show, Ronald Farina quien le pedía que se quedara.

Al ver esta actitud la jurado Yadira Ramón solo dio el puntaje sin decir una palabra con respecto al baile de Joselyn y su pareja, y así les colocó 6 puntos. En camerinos, Encalada fue cuestionada respecto a las opiniones de los jueces y esta se mostró enfadada porque no está de acuerdo con lo que ellos dijeron.

Joselyn dijo. «¿Qué quieren que traiga. Quieren que les haga una coreografía básica? Se las hago. Para ver si me califican bien pues. ¿Cómo van a calificar, el que mejor baila, el que peor baila?. El que mejor baila lo califican como el peor y que peor baila lo califican como el mejor. ¿Qué tengo que hacer? No entiendo nada de esto», fueron las palabras de la animadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos