Entretenimiento

Fercho Gómez encantó a todos en la pista de baile de ‘Soy el mejor’

Fercho Gómez logró logró lo que todos los participantes del reality de baile desean, encantar al jurado calificador y llevarse una buena cantidad de puntos para seguir sumando para la causa final, que es ayudar a su apadrinado. En esta presentación Gómez se destacó y obtuvo los aplausos tanto de sus colegas como de los jueces y público en casa.

Fercho Gómez tuvo una nueva puesta en escena en el programa ‘Soy el mejor’ de TC Televisión, y fascinó a todos con sus coordinados movimientos, y por supuesto, cuidando ir en sincronía con su pareja Elimar Sánchez. Ellos luchan por Danielita, una niña de 6 años que lucha con la epilepsia refractaria.

La pareja fue la primera de la tarde en presentar su coreografía. Salió metida en el papel del tema escogido: ‘La Colegiala’. Con uniformes típicos de la etapa de colegio, y una gran sonrisa que conquistó a todos, esta dupla se adueñó del escenario del reality que llega a los hogares de Ecuador en señal abierta.

El baile culminó y llegó el turno de escuchar al jurado. Yadira Ramón les dio un 5 y dijo, “La coreografía tuvo una historia bonita, pero había ciertas partes en la que estabas inseguro, tienes que aprender a colocar los brazos”. “Realmente me sorprendiste”, aseguró el juez Nelson Balbuena, y les colocó 6 puntos. La última en emitir su opinión fue Mafer Ríos quien expresó. “Me encanta como cuidas a tu bailarina. Me encantó, los felicitó”, y culminó otorgándoles 9 unidades.

La decisión final la tuvo el público en casa quien los ayudó a llegar a los 49 puntos. De esta manera la pareja compuesta por el presentador Fercho Gómez y Elimar Sánchez desplazaron a Mafer Pérez del asiento de los mejores.

Y como era de esperarse en las redes sociales del programa no dejaron de dedicar mensajes de felicitaciones y buenos deseos para el artista ecuatoriano y su pareja de baile en la competencia. Como se puede leer en el Instagram @soyelmejor.ec

Algunos de las opiniones más resaltantes de los usuarios fueron estas. «Yo les doy 50 puntos». «Me encanto este show si lo disfrutaron y nos hicieron disfrutar». «Excelente bailando».

Tags

Lo Último


Te recomendamos