Entretenimiento

Carolina Jaume recibe apoyo de sus seguidores tras revelar que padece de una compleja enfermedad que la tiene con depresión

carolina jaume

Carolina Jaume quien comparte la animación del nuevo reality de baile ‘Soy el mejor’ con Ronald Farina, no ha podido estar en el show televisivo. Miles se preguntaban la razón de su ausencia, hasta que hace unas horas la bella rubia contó el porqué de su ausencia en el escenario del programa que es transmitido de lunes a viernes desde las 18:00HR a través de la señal de TC Televisión, en señal abierta para todo Ecuador.

Jaume nunca había contado al público acerca del padecimiento que sufre. Ahora tuvo que hacerlo debido al compromiso que tiene a diario en el concurso de baile, y es que su falta evidente estaba haciendo surgir rumores que por supuesto, no hacen bien al show que está conduciendo en una nueva edición.

Fue a través de sus redes sociales que la guayaquileña reveló su enfermedad, que es poco común, pero muy compleja. Incluso, famosas celebridades como Kim Kardashian la padecen, y esta no tiene cura y en ocasiones se presenta en fuertes cuadros haciéndola crónica. En su cuenta oficial de Instagram @carolinajaume la animadora posteó un collage de dos fotos para mostrar el estado en que se encuentra.

Recomendados

«Sabían que estas 2 fotos tienen 10 días de diferencia», comenzó Carolina. En la selfie de superior, aparece maquillada y muy hermosa, en la de abajo su rostro se ve fuertemente afectado. Muy sonrojado y con escamas debido a la fuerte irritación. Además de afrontar la psoriasis ha tenido que lidiar con las crisis de depresión que le ocasiona ver su piel así.

La animadora continuó: «Tengo psoriasis, y ha sido un dolor muy grande para mí desde el día en que fui diagnosticada. No quería salir de mi casa por temor a que me vieran las piernas que estaban muy afectadas… Tuve que someterme a tratamiento psicológico para poder aceptar la enfermedad, porque cuando eres una persona que vive de su apariencia esto puede ser un auténtico calvario», relató la presentadora.

Asimismo, estuvo explicando de qué se trata su enfermedad. «La psoriasis provoca una reacción emocional muy fuerte, y con sentimientos encontrados. Ahora tengo Psoriasis facial y esta es muy poco frecuente, pero cuando ocurre interfiere mucho en la vida personal y profesional (por eso me he ausentado del programa). Pero siento que debo decirles que hoy me siento en perfecto equilibrio. Estoy física y emocionalmente conectada y curada. Estoy libre de preocupación y estoy en paz con quien soy».

«No le debes a nadie el ser perfecta. No vales menos porque no tienes un abdomen plano. Tu No eres menos hermosa porque tienes cicatrices, estrías, eczema, acné o en mi caso psoriasis… público mis fotos no con el afán de causar burla (seguro harán memes o stickers) pero hay muchas chicas que me escriben por mi psoriasis y yo soy igual que ustedes, me deprimo, me frustro pero he aprendido a lidiar con esto, y entre menos preguntas indiscretas con cara de asco nos hagan menos nos afecta. Esta es la verdadera Jaume… espero poder llegar a muchas que tienen mi misma enfermedad y que sepan que TODAS somos bellas»

De inmediato sus fans le demostraron su apoyo y mejores deseos para que se sane pronto de su padecimiento, para volverla a ver en las pantallas. «Que no te importe nada lo que la gente diga, que tu te sientas bien es lo único que importa, preciosa». «Pronta recuperación patita». «Eres bella como sea. Tú puedes con todo». «Sana para que vuelvas al programa. Se te extraña», son algunos de los comentarios al pie del post de la guayaca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos