La presentadora Michela Pincay esta vez ha dejado claro que, aunque aparenta lo contrario, seguir una coreografía no es su mayor fortaleza. “Espero que quede claro por qué no fui invitada a @tcsoyelmejor claramente les iba a hacer pasar vergüenza a todos 😂😂😂 En este reto 3 ritmos cuál eres tú en la vida? @mafernandapr @jasumonteroproducciones o #Michela JAJAJAJA 🥳👏🏼”, escribió junto a un clip en Instagram.
PUBLICIDAD
Con su imponente cabellera negra, la estrella de televisión luce un jeans con un croptop estampado y de mangas largas, con cintas cruzados en la espalda, ajustando unos tacones azules para completar el look. Al ritmo de “Problema”, “Dime ya porque”, y el merengue “Abusadora”, junto a sus compañeras Jasu Montero y María Fernanda Pérez.
Después de no poder disimular con sus gestos que se sentía un poco perdida en el ritmo, Michela tomó su TikTok para bailar lo nuevo de Camilo y Evaluna junto a Jasu, y esta vez sí logró cumplir el challenge. “La más acolitadora del mundo! Mi @jasumonteroproducciones nos unimos al bailecito de @camilo y @evaluna 😍 #machupicchu”, escribió junto al video en el que aparece con un jean azul y una blusa verde oscuro.
Michela Pincay buscó «resetear» su propio mundo
Michela no solo es sinónimo de belleza, glamour, moda, sensualidad, sino también de reflexión. Hace unas varias semanas la presentadora de televisión posó en topless y regaló a sus fanáticos un mensaje reconfortante: “Que tengas el poder de abrazarte y resetear tu propio mundo 🌍 de decidir cuánto y por quien vale la pena estar, que te abrace solo lo bueno y te suelte todo lo malo”.
Con una fotografía editada, Pincay se ve de espaldas a la cámara, apoyando la cara sobre su hombro para ver medio perfil. Se abrazó a ella misma y esta vez su cabello fue completamente hacia adelante. “Que linda”, “Bella”, “Soltando lo malo”, son parte de las reacciones que se leen desde la casilla de comentarios. Otros followers dejaron su huella con emojis de fuego, corazones, caras enamoradas, y manitos arriba, aplaudiendo su belleza y su reflexión.