Entretenimiento

El antes y después de Camila, la esposa del príncipe Carlos sobre la que la princesa Diana habló

Camila Rosemary Shand y el Príncipe Carlos llevan casados desde 2005. Sin embargo, su historia lleva años de camino de romance y polémicas. En varias ocasiones, la princesa Diana, exesposa del príncipe, habló de ella refiriéndose a que en su matrimonio «había tres personas».

Camila es hija de Bruce Middleton Hope Shand y Rosalind Maud Shand. Ella conoció al príncipe Carlos en 1970, a la edad de 23 años. Todo ocurrió en un partido de polo, según cuentan, la joven le dijo al heredero de la corona: «¿Sabía que mi bisabuela fue amante de su tatarabuelo?». Refiriéndose a Alice Keppel y al rey Eduardo VII, quienes fueron amantes durante varios años, según relata el medio 20 Minutos.

Camila y Carlos eran amigos que se compaginaban bien, pero también eran amantes y compartían cosas en común. Así lo indicó un reportaje de la revista Vanity Fair.

Recomendados

Sin embargo, ambos no siguieron su romance. Posteriormente, Camila Shand se casó con Andrew Parker Bowles, con quien se divorció en 1995. Y el  príncipe Carlos se comprometió con Diana Spencer,  Lady Di, en 1981, de quien se separó en 1996.

De su primer matrimonio, la ahora duquesa tuvo dos hijos, Thomas Henry y Laura Rose, nacidos en 1974 y 1978.

Vanity Fair, citada por 20 minutos señala que «según la biografía oficial de Carlos, en el 86 Camilla y él volvieron a ser amantes. Según las palabras de Diana, Camila estuvo presente desde el comienzo de su relación».

El príncipe y Camila empezaron a vivir juntos desde 2003. En 2005 se casaron, a sus 60 años en una ceremonia civil en el Castillo de Windsor. Al ser la segunda esposa del heredero al trono, se le otorgó el título ducal de Cornualles y los de duquesa de Rothesay y condesa de Chester.

Actualmente, ella es presidenta de aproximadamente 100 organizaciones benéficas.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos